Llego el lunes y como Sasori lo había prometido, se había transferido de preparatoria, aunque por suerte no había sido enviado a nuestra clase.
Durante el almuerzo la busque pero en cuanto la encontré se encontraba desayunando con Sasori, el notó mi presencia y me dirigió una mirada de superioridad, me retiré de ahí, no sabía como lo haría pero Tenten no se casaría con ese idiota. Me dirigí con el seño fruncido hacia la mesa de mis amigos, aunque esta vez se encontraban con sus respectivas parejas, y lo que menos quería hacer era el mal tercio aunque lo deje pasar, mi molestia era más que mi incomodidad.
-creo que alguien está molesto'ttebayo-dijo Naruto pero en tono de burla por lo cual que le dirigí una mirada, que si mataran, él estaría hecho trizas.
-¿ahora que te pasa Hyuga? ¿acaso volviste a discutir con la Amma? -intervino Sasuke.
-es algo que no les importa.
-¿qué pasa Neji-nissan? tu no sueles ser así a menos que sea algo importante -dijo Hinata con notable preocupación.
-lo siento Hinata pero estos asuntos no los incumbe.
-oh no -dijo Temari mirando hacia la multitud.
-¿que pasa mujer?.
-Shikamaru es él -dijo aun sin despegar la mirada de aquella multitud, por lo cual todos miramos hacia esa dirección y fue cuando los vi, se trataba de Tenten y Sasori.
-ay no que fastidio.
-ya veo porque estás molesto Hyuga -dijo Sasuke con obviedad.
-¿quién es él? -preguntó Sakura tomada de la cintura por Sasuke.
-¿y por qué esta tomado de la mano con Tenten? -preguntó esta vez Ino.
-él... su nombre es Sasori, pertenece a Suna al igual que mi família, y bueno el al parecer es...es el prometido de Tenten.
-¡¿qué?! -gritaron casi todos sorprendidos, mientras que yo bufé tras lo dicho, odiaba recordar que estaban comprometidos.
-¿cómo sabes eso Temari? -preguntó una Sakura confundida y la verdad es que yo lo estaba más que ella, al parecer Temari sabía mucho de ese tal Sasori.
-larga historia.
- y que esperas vamos cuentala'ttebayo -como siempre Naruto quería saber el chisme, aunque esta vez no lo culpaba.
-sólo si Neji me lo autoriza.
-¿y por qué yo?
-no te hagas Neji, todos sabemos lo que sientes por Tenten -dijo Ino muy divertida junto a Sai.
-no sé de que hablan -dije tratando de sonar normal.
-ellas lo saben Neji -intervino por primera vez Sai.
-¿y cómo es qué...-paré de hablar para dirigir mi mirada nuevamente a Naruto, el estaba muy nervioso.
-sí Naruto se los dijo -dijo con toda tranquilidad Sai mientras Naruto trataba de callarlo.