Capítulo 4 - Aire fresco

343 53 4
                                    

Recomendación: leer con la música.


Narra Izuku:

Faltan 14 días para mi cumpleaños, el reino ya comenzó con los preparativos para celebrarlo.

Me encontraba en mi habitación perdído en mi mundo, hasta que interrumpieron con el toque de la puerta.

- "Príncipe Izuku, ¿Puedo pasar?" -  dijo Iida, él es uno de los consejeros, y un gran amigo mío.

- "Claro, ¿Qué sucede?"- cuestionó el peliverde algo desconcertado.

- "Bueno querido príncipe, el desayuno ya esta listo; me olvidaba, el joven Todoroki vino a visitarlo; desayunará con nosotros" - dijo Iida.

- "Tan formal como siempre Iida, ya te dije que puedes llamarme Izuku, somos amigos,  ¿Cierto?, y gracias" - dijo Izuku mostrando una alegre y bella sonrisa.

- " Claro princ- di- diré Izuku" - dijo un poco avergonzado el consejero.

- "Me alistaré, por favor, dile a mi padre que en unos minutos bajaré"- dijo el pecoso.

- "No hay problema"- respondió el consejero para retirarse de la habitación.

...

- "¡Buenos días!"- dijo Izuku dirigiendose al gran comedor, en este se encontraba Toshinori, Inko, Iida y Todoroki.

El pecoso se sentó al lado de Todoroki, el bicolor al verlo sonrío levemente, - "Te estaba esperando dormilón"- dijo Shōto.

- " Lamento la demora " - respondió el peliverde sonrojado.

- "¿Podría salir conmigo esta noche su majestad?" - cuestiono Todoroki en un tono juguetón.

- "Claro, seria un honor" - respondió Izuku con una sonrisa.

- "Vendré a recogerte a las ocho" - dijo Shōto.

Al finalizar el desayuno Todoroki se fue ya que solo vino para invitar a salir a Izuku.

...

Izuku se encontraba un poco cansado y aburrido, necesitaba tomar aire fresco, al ver su pequeño reloj de bolsillo, eran las 8: 30 y decidió ir al Bosque de la paz para relajarse un poco.

Al decirle a Toshinori, salio del castillo, en dirección al Bosque de la paz.




Profecía de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora