Recomendación: leer con música.
Narra Izuku:
Sentía una mirada sobre mi, de repente al voltear, mi mirada se encontró con una color violeta.
- "¿Q- Quién eres tú?" - dije algo nervioso.
Realmente fue algo inesperado ver a alguien por aquí ya que nadie viene a este bosque.
De repente comencé a murmurar sin darme cuenta, pero pare al percatarme que el joven tenía la mirada gacha y los ojos llorosos.
- "¿Estas bien?"- cuestione con algo de preocupación.
Él seguía con la mirada gacha, al aparecer no la paso bien por la expresión que tenía en el rostro.
Narra Shinsho:
Al ver al chico de cabellera verde observarme, note que estaba nervioso y me hizo una pregunta, pero, no le tome atención; ya que recordé el desprecio de los demás y no creo que quiera conocerme por mi "habilidad".
Estaba sumido en mis pensamientos hasta que movió sus manos frente a mis ojos, haciéndome reaccionar
....
- "¿Estas bien?"- dijo el pecoso con la preocupación plasmada en el rostro.
- " No lo sé " - dijo el ojeroso con la mirada gacha.
- "Hola, me llamo Izuku; ¿Cuál es tu nombre?" - dijo amablemente el ojiverde.
- "No creo que quieras conocerme" - respondió el pelimorado.
- "Eso crees, quiero conocerte" - afirmó Izuku con una sonrisa.
- "Eso dices ahora, pero cuando sepas sobre mí, no me tendrás confianza" - contesto firmemente el ojeroso.
- "Por favor..."- suplico el pecoso.
- "Depende de ti" - aclaró el pelimorado.
- "Gracias" - contesto el ojiverde con emoción.
- "Mi nombre es Hitoshi Shinsho, tu eres Izuku ¿Cierto?" - hablo Shinsho tratando de no sonar descortés como usualmente habla con las demás personas.
- " ¡Sí! " - contestó Izuku.
- "Nunca te he visto por el Reino, pero tu nombre me suena, siento que lo escuche antes" - comentó Shinsho algo confundido; volteó a ver al peliverde, y este estaba riendo silenciosamente.
- "Eres del Reino de los magos, ¿Verdad?" - dijo el pecoso.
- "Si, eso quiere decir que tú eres del Reino de las hadas, ... y príncipe de dicho Reino" - contesto Shinsho algo sorprendido por recordar que Izuku era el dichoso príncipe del reino contrario, y estaba frente a sus ojos.
- "Disculpadme por ser maleducado al principio, por favor su majestad" - dijo Hitoshi arrepentido por tratarlo mal al comienzo, inclinándose ante el príncipe.
Shinsho era educado, pero lo olvidaba aveces por la frustración que sentía al recordar cosas desagradables.
- "No es necesario que te disculpes, comprendo tu reacción, por ello estabas con los ojos llorosos; recordar cosas desagradables incomoda" - dijo amablemente Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Profecía de Amor
Fantastik☀🌈🌌🌌🌌Hace mucho, mucho tiempo habían dos reinos, el Reino de las Hadas y el Reino de los Magos, estos eran muy unidos,...pero cierto día el reino de los magos fue cegado de la ambición y intentaron conquistar al reino de las hadas, y fallando en...