Recomendación: Leer con la música hasta que aparezca esto :
....* 14 días antes del nacimiento del príncipe, del Reino de las hadas *
Una lluvia torrencial azotaba la ciudad, es el día más frío de la historia.
Los truenos eran muy ruidosos, y el ambiente, muy gélido; era capaz de congelarte los huesos, pero, a pesar de que parecía el peor día, pero a pesar de todo, se logró escuchar el llanto de un bebé.
El llanto provenía de una pequeña cabaña, ubicada en una aldea del reino de los magos.
- "Te llamaras Shinso" - dijo el padre del recién nacido.
- "Es una bendición" - dijo la madre sosteniendo al bebé en brazos.
En el transcurrir del tiempo, aparecieron muchos sucesos que cambiaron la vida de ese pequeño ser, las cuales empeoraron su situación; una de ellas fue la muerte de su padre a sus cortos 4 años de edad.
Un nuevo camino se fijaba para esta familia porque ahora era la madre la que tenia que esforzarse cada día por el bienestar de su pequeño hijo.
Un año después, a los 5 años manifestó su "habilidad",la cual le permite tener control sobre algo; todos los magos la poseen y manifiestan a los 5.
Pero Shinsho la manifestó de una manera y momento no tan oportunos.
Ese día, su madre tenía que salir a conseguir algo para comer y lo dejo solo en casa. Shinsho se encontraba muy hambriento.
Se dirigió a la pequeña ventana y através de ella pudo visualizar a un hombre, el cual llevaba una cesta de manzanas para venderlas.
- "Señor, ¿podría invitarme una manzana por favor?"- dijo el pelimorado.
-" Lo siento no puedo, si quieres una, cómprala"- dijo el vendedor con fastidio.
- "No he comido en días, dame una manzana por favor ..."- dijo el pequeño.
- "¡Que no!, estúpido niño, seguro tu madre se fue a revolcar con alguien por ello te dejo sin comer, pues muérete de hambre; si quieres una manzana cómprala"- respondió el vendedor.
Esa fue la gota que colmo el vaso, la paciencia de Shinsho desapareció, él sólo atino a agachar la mirada y con lágrimas amenazando salir -"Usted es un asco de persona, desearía que te pudras en el calabozo"- pronuncio Shinsho, justo en ese instante manifestó su habilidad y le lavó el cerebro al vendedor,este al estar " manipulado" se dirigió hacia el pelimorado dejando a su lado el cesto con manzanas y se fue sin saber a hacer algo para que lo lleven al calabozo.
Shinshou algo desconcertado, olvido el mal rato y por el hambre cogió una manzana y se la comió; por otro lado el hombre para ser llevado al calabozo, robó un reloj que vendía un mercader, este al darse cuenta que le estaban robando, le dio un golpe con su escoba, justo en ese instante el hombre salio del trance en el que estaba.
- "Este hombre me ha robado,¡guardias!,¡guardias!"- dijo el vendedor el reloj.
- "Joder, déjenme explicarles que paso, este es un malentendido"- vociferó el " ladrón ".
- " Señores ¿Porqué tanto escándalo?"- dijo un guardia dirigiendose hacia ellos; y allí le explicaron cada quien lo sucedido.
El hombre que sufrió el " lavado de cerebro " les contó lo sucedido, echándole la culpa a Shinsho; y se dirigió a la casa del pelimorado con dos guardias, al llegar tocaron la puerta, la madre de Shinsho, que recién llego a su casa les abrió la puerta, los guardias por poco se llevan a Shinshou, su madre les explico que recién manifestaba su habilidad y no sabia controlarla, el señor se fue muy enojado, pero el asunto ya estaba arreglado.
Desde aquel entonces el pelimorado sufrió mucho, la gente no quería ni verlo, ya que temían que este usara su habilidad en ellos para algo malo, también una que otra burla de otros niños, también el desprecio; pero aún así, siguió adelante, desde que su mamá enfermo, él tenía que cuidar de ella y a su corta edad comenzó a sembrar flores para venderlas.
....
Y actualmente ahí estaba, sentado en una banca, ahora a sus 16 años recién cumplidos.
- "Gracias por darme una mano muchacho" - dijo Nezu, alguien que ayudo a Shinsho cuando su madre enfermo, y este quiso vender flores pero nadie le compraba por ese famoso acontecimiento del vendedor de manzanas, y le tenían " desconfianza y temor ", Nezu al ver la situación del pequeño, quiso ayudarlo en lo que pudo poniendo en su puesto las flores de Shinsho para que las compren, y desde aquel entonces se llevaron muy bien.
- "De nada señor Nezu"- dijo Shinsho.
- "Pero si hoy es tu cumpleaños, oh cierto, quiero enseñarte algo por tu cumpleaños; ven, te vendaré los ojos "- dijo Nezu.
-" ¿Es una sorpresa?"- dijo Shinsho mientras era vendado.
-" ¡Sí!"- respondió Nezu con emoción.
ESTÁS LEYENDO
Profecía de Amor
Fantasy☀🌈🌌🌌🌌Hace mucho, mucho tiempo habían dos reinos, el Reino de las Hadas y el Reino de los Magos, estos eran muy unidos,...pero cierto día el reino de los magos fue cegado de la ambición y intentaron conquistar al reino de las hadas, y fallando en...