Recomendación: leer con la música, (cuando aparezca la letra de la canción en la lectura)
Narra Shinsho:
Hoy, a pesar de ser mi cumpleaños, no estoy "emocionado"; Nezu me quiere enseñar algo, por lo que me vendó los ojos.
- "Ya hemos llegado"- dijo Nezu quitándome la venda de los ojos.
- "No me digas...., esta es.... "- dijo sorprendido el pelimorado.
- "Si, la frontera y a nuestro frente esta el Bosque de la paz; ¿No te gustó la sorpresa?" - dijo Nezu algo desanimado.
- "¡No!, no me malinterpretes, solo que estoy sorprendido, escuche del Bosque, ¿No esta prohibido entrar ahí?"- dijo Shinsho algo preocupado.
- "Jajajajaja, claro que no jovencito; lo que esta prohibido es ingresar a la frontera del Reino contrario, este es mi "regalo"; no es algo material pero es un hermoso lugar al que antes solía ir, nadie va ahí desde hace mucho, pero cuando estés preocupado o estresado puedes venir a este lugar" - dijo algo emocionado Nezu.
- "Gracias"- dijo Shinsho con una leve sonrisa.
- "Bueno, anda muchacho, más tarde nos vemos; iré a trabajar, visitare a tu madre y la atenderé, después de todo es como una hija para mí, adiós" - dijo Nezu lléndose con una sonrisa.
....
Shinsho ingresó al bosque, y se quedo sorprendido por la tranquilidad que transmitía ese fantástico paisaje.
Repentinamente escucho un maullido, al acercarse un poco más al lugar de donde provenía, pudo visualizar un gato color gris.
Shinsho cogió al gato, pero este lo araño en la mejilla.
- "¡Auch!, eso dolió"- dijo el pelimorado mientras se recostaba en un árbol cargando al gato.
- "¿Sabes?, me gustan los gatos, cuando tenía 6 años adopte uno, era mi único amigo, ya que los demás niños me trataban mal y... , actualmente me temen y desprecian por mi habilidad; pero aún así, tengo que hacer lo posible para sobrevivir y ayudar a mi madre... " - le dijo al gato, el ojeroso con lágrimas en los ojos.
El gato salto de sus brazos al escuchar una melodiosa voz cantar, y se dirigió al lugar de donde provenía.
- "¡Hey!, ¡Espérame!" - decía Shinsho mientras seguía al gato.
Después de seguir al gato, estaba con la respiración agitada, se detuvo al ver al gato sentado viendo a un joven de cabellera verde cantar rodeado de unos cuantos animales que lo veían espectantes.
" On the first page of our story
The future seemed so bright
Then this thing turned out so evil
I don't know why I'm still surprisedEven angels have their wicked schemes
And you take that to new extremes
But you'll always be my hero
Even though you've lost your mindJust gonna stand there and watch me burn
Well that's alright because I like the way it hurts
Just gonna stand there and hear me cry
Well that's alright because I love the way you lie
I love the way you lie
I love the way you lieNow there's gravel in our voices
Glasses shattered from the fight
In this tug of war you always win
Even when I'm right'Cause you feel me fables from your head
With violent words and empty threats
And it's sick that all these battles
Are what keeps me satisfiedJust gonna stand there and watch me burn
Well that's alright because I like the way it hurts
Just gonna stand there and hear me cry
Well that's alright because I love the way you lie
I love the way you lie
I love the way you lie " .El chico dejo de cantar al percatarse de la presencia de Shinsho.
- "¿Q- Quién eres tú?" - dijo muy nervioso el pecoso observando a un pelimorado sorprendido....
ESTÁS LEYENDO
Profecía de Amor
Fantasy☀🌈🌌🌌🌌Hace mucho, mucho tiempo habían dos reinos, el Reino de las Hadas y el Reino de los Magos, estos eran muy unidos,...pero cierto día el reino de los magos fue cegado de la ambición y intentaron conquistar al reino de las hadas, y fallando en...