Capitulo 8

4 3 0
                                    

De camino a la casa de Gabriel

Ariana

Cuando voy caminando siento a un carro al lado mío y volteo mi mirada hacia el carro.
Xxx: Hermosura
Ariana : que quieres? - lo mire seria.
Xxx : soy Miguel
Ariana : yo Ariana
Miguel : pues eres perfecta para un trabajo.
Ariana : cual?
Miguel : tienes que vender drogas.
Ariana : No Gracias.
Miguel: piénsalo - dijo retirándose.  
Mensaje entrante

Miguel : Hola niña bonita lo pensaste.
Ariana : dejame pensarlo.
Miguel : bueno bonita piénsalo.

Ariana

Lo deje en visto y llegue a la casa de Gabriel y no lo veo por ninguna parte subo y abro la puerta de su habitación y lo encuentro durmiendo Ariana: Baby!
Gabriel : mmm - dijo dormido.
Ariana : voy para el baño - dije y me fui al baño.
Gabriel: ok te espero baby.

Gabriel

Ariana me dejo su celular y se fue al baño y en eso se prende la pantalla del celular de Ariana decidí ignorarlo pero la curiosidad mato al gato y lo tome en mis manos y veo el mensaje de un tal Miguel.

Mensaje entrante

Miguel: hermosa,ya lo pensaste?, no tengo todo el día.
Gabriel : pensar que ? - me pregunte en mi mente.Y decidí ver su conversación para ver de que se trataba y tiene  contraseña, a ver obvio tiene que ser Gabriel la contraseña y así fue, Listo!
Miguel: Hola niña bonita ya lo pensaste.
Ariana : dejame pensarlo.
Miguel: bueno bonita piénsalo.
Miguel: hermosa ya lo pensaste no tengo todo el día.

Ariana

Termine de usar el baño y salgo entro ala habitación de Gabriel y lo veo con mi celular en sus manos y con la cara asombrado.
Gabriel: que es esto? , que tienes que pensar? - dijo mirándome triste y confundido.
Mensaje entrante

Miguel : venderás mi droga si o no?
Gabriel :  vender drogas que es esto, lo pensarás eso no se piensa obio que tienes que decir que no. No lo puedo creer y lo mas que me duele fue que te dijo hermosa, niña bonita y no le dijiste nada no te importo, verdad? - dijo llorando.
Ariana : te lo puedo exp...
Gabriel: tu jugaste con mis sentimientos me engañaste vete de mi casa y toma tu celular - dijo interrumpiendola.
Ariana : amor - dije aguantando las lágrimas.
Gabriel: NO ME DIGAS AMOR TU Y YO NO SOMOS NADA DESDE AORA ME ENTENDISTE - dijo gritándome y secándose las lágrimas.

Ariana

Cuando me grito me sentí tan mal por dentro que le quite mi celular y sali corriendo a mi casa llorando. 


Los cuatro chic@s que se enamoran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora