Capitulo 15

7 3 0
                                    

Ariana

Me levante y como hoy es sábado decido cojer mi cell y tengo 1 mensa de Breana. Que mucho me quieren pensé.
             Mensajes
Breana : Voy para la casa de Bryan.
Ariana : Okey, cuidate.
Breana : BYE
       Fin de los Mensajes
Después guardo mi cell y desayuno un sandwich y un jugo.

Breana

Termino de txt con Ariana y salgo de mi casa para dirigirme a la casa de Bryan.
     Ya en casa de Bryan

Toco el timbre 2 veces y después de unos segundos abren la puerta dejando ver a Bryan con un pantalón hasta las rodillas y sin camisa dejando a la vista su plano apdomen.
Bryan : Hola amor - dijo con una sonrisa.
Breana : Me debes muchas explicaciones - dije entrando y cerrando la puerta.
Bryan : ¿ Sobre q ? - dijo confundido.
Breana : Primero no te hagas el estúpido, segundo ¿ Pq no fuiste a la escuela?- dije molesta
Bryan : Estaba enfermo- dije obvio. 
Breana : Enfermo?, Pq eso mo fue lo q yo vi cuando vine para q te sorprendieras al verme pero no la sorpresa me la lleve yo cuando te vi besándote con la prima de Gabriel q por cierto se llama Marlyn ¿ o lo vas a negar? - dije alterada.
Bryan : No lo voy a negar , pero solo fue un beso no es para tanto- dije serio
Breana : Ah, ¿ Para ti no fue nada ? Pues perdón sabes no crei q tu actitud fuera así gracias por haberme abierto los ojos q para ti no significa nada nuestro amor- dije saliendo de la casa y cerrando la puerta y antes de irme grite en su puerta IDIOTA .

Los cuatro chic@s que se enamoran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora