Doble Boda

6 3 0
                                    

Ariana

Llame a Breana pq quedamos en ir a ver los vestidos para la boda y aqui la estoy esperando y de momento suena mi teléfono indicando q tengo un mensaje de Breana q dice estoy afuera sal amiga y sali y ahí estaba mi loca amiga y nos fuimos.
    Después de 2 horas
Ya yo y Breana elegimos   nuestros vestidos y lo pagamos, Gabriel me aviso q ellos ya también eligieron y compraron lo q se iban a poner para Hoy por la tarde osea a las 5:00 pm y son las 12 en punto ya esta todo preparado nada mas faltan los padres de Breana q vienen a las 1 pm ellos ivan a venir a las 4 pero para q les diera tiempo de vestirse vinieron antes.
Les cuento que​ la boda va a ser doble.

Gabriel

Mis padres vinieron ayer y ellos fueron a ver q todo estubiera bien para la Doble Boda.

Bryan

Hoy ni Gabriel ni yo emos podido ver a nuestras futuras esposas pero no podemos hacer nada mas q esperar.
Bueno llego la hora de Gabriel y yo vestirnos ya q son las 4:00 pm ya nos vestimos y nos fuimos para la Iglesia.La Iglesia estaba llena de nuestros familiares y nos quedamos al frente esperando a nuestras esposas.

Breana

Ya estamos vestidas y todo eso, los padres de Breana nos están llevando para la Iglesia.

       Ya en la Iglesia

Ya estamos en el altar con nuestros futuros esposos y el q nos va a casar comenzó con el discurso.

Pueden besar a la novia.

Ya salimos de la Iglesia y Ariana y Breana van a tirar el ramo de flores a haber quien lo cacha y el de Ariana lo cogio  Paola la mama de Gabriel. Y el de Breana lo cacho Gary el papa de Bryan... 
Breana y Bryan compraron una casa y al lado ahí una casa q la compraron Gabriel y Ariana.
       

   Y allí vivieron felices.




                   Fin






           

                  

Los cuatro chic@s que se enamoran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora