Antes de salir de clases
Breana
Cuando todos terminamos de copiar el maestro nos despacho a todos me pare puse mis cosas en mi bulto, cuando iba saliendo sentí un apretón en mi nalga derecha cuando miro hacia atrás me di cuenta de que era Bryan, nos quedamos mirando directamente a los ojos.
Ariana : Breana - dije caminando hacia donde Breana estaba con Bryan.
Breana : ma tengo que ir - le dije a Bryan.
Bryan : tu me gustas mucho - me confeso, Gabriel ya que estaba al lado de Bryan lo escucho y mi amiga Ariana tambien lo escucho.
Breana : . . . . - me quede callada ya que solo nos conocimos hace una hora y ya se gusta de mi OMG!!
Aun que yo tambien me enamore sin conocerlo bien.
Ariana : nos tenemos que ir o si no llegaremos mas tarde de lo que estamos - dijo ya que hoy era nuestro primer día de clases.
Bryan y Gabriel: quieren cortar las clases con nosotros? - dijeron como si no les importará las clases o la escuela.
Ariana : Breana que dices ?- me sonaba muy bien las ideas de estos chicos ya que a mi no me gusta la escuela ni las clases además son bien aburridas y ya me cansan siempre con los exámenes, pruebas, los vocabularios que si escribir 2 y 3 pisaras o páginas de los libros, en realidad a quien le interesa o le gusta la escuela?
Breana : que si
Ariana : a donde vamos? - buena pregunta no creen dije en mi mente.
Gabriel : pues mis padres no están se fueron de viaje por trabajo que opinas,vienes con migo Ariana? - me pregunto obio que si además,que puede ? pasar nada malo, verdad ?
Ariana: si vamos, nos vemos amiga y una cosa Bryan cuida a Breana por que si no te las veras con migo, entendiste? - le dije ya que Breana era mi única amiga en quien puedes confiar.
Bryan : okey
Ariana : mas te vale - dije de forma seria y después me fui.
Breana : vamos a mi casa? - pregunte ya que el no me pregunto.
Bryan : sí - dijo algo travieso.
ESTÁS LEYENDO
Los cuatro chic@s que se enamoran.
Genç Kurgu1.Ariana Gonzáles : Tiene cabello color café chocolate, ondulado, piel clara, tiene una sonrisa preciosa, tiene labios rosados, ojos verde claro, le gusta pasar tiempo con su mejor amiga, Breana Castillo. 2. Gabriel Feliciano : Tiene cabello color r...