Capitulo 14

4 3 0
                                    

Ya en la casa de Breana

Ariana

Llegamos a la casa de mi amiga y abro la puerta y la encuentro en el piso llorando.
Ariana : que te paso?
Breana : Fue Bryan, Fui a su casa y me asome por la ventana y estaba besandose con una joven alta, flaca, rubia y pelo lacio.
Gabriel: como pudo hacerlo lo mataré.
Ariana : quien es?
Gabriel: es mi prima Marlyn.
Ariana : Breana acuéstate,  duerme y descansa por que me tengo que ir mis papas llegan a las 8:00pm y son las 7:00pm, adiós y la abrazo.
Breana : adiós 
Nos montamos en el auto y llegamos a la casa de Ariana antes de que saliera la cojo de la cintura y le doy un beso pero ella no lo correspondió.
Gabriel : tengo un regalo para la novia mas linda.
Ariana : Gracias, pero sabes que no soy tu novia - dije tomando el regalo.
Gabriel: ábrelo

Lo abro y veo una ropa interior que tiene la inicial del nombre de Gabriel y Ariana y las bragas dicen TA ( Te Amo )  lo termino de ver y le doy un apacionado beso.
Ariana : Gracias
Gabriel : Podemos volver.
Ariana : SI, te amo - dije dandole un fuerte abrazo.
Gabriel : Esto es para q sepan q todo lo tuyo es MÍO.
Ariana : Y todo lo tuyo es MÍO sobre todo tu cuerpo.
Gabriel : Me tengo q ir pq ya mismo vienen tus padres .
Ariana : Nos vemos - Me despedí de el con un beso y luego se fue .

Los cuatro chic@s que se enamoran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora