Capitulo 6

3 3 0
                                    

Ya en casa de Breana

Bryan

Breana  no para de hablar y la bese.
Bryan : nunca te han dicho lo mucho que hablas.
Breana : sí, perdón
Bryan: solo hay una forma de pedir perdón. 
Breana : cual?
Bryan : dame un beso- dije hacercandome peligrosamente hacia ella.
Breana : Que te crees?eres muy aprovechado.
Bryan: es que no me puedo resistir a esos labios que me provocan tanto a los míos- dijo mordiendo su labio inferior.

Breana

Le doy un beso con pasión y me pone sus manos en mi cintura y me coge y sube las escaleras y me pone en la cama me quito la blusa y mi pantalón y yo a el tambien le quito la playera y el pantalón y nos quedamos en ropa interior se acerco peligrosamente y me quito el brasier me  acaricia y llego a las bragas.
Breana: mis padres puede llegar en cualquier momento.
Bryan : y que ?
Breana : nos pueden ver así semi-desnudos, vístete.

Bryan

Cuantas ganas tenía de juntar nuestros cuerpos calientes otro día va a será mi casa ya que mis papas nunca estan, nos vestimos y nos besamos me separo rápido y le doy una nalgada.
Breana : aprovechado
Bryan : ya eres mía
Breana : Ni me has preguntado si quiero ser tu novia - dije ya que no me había preguntado si quiero ser su novia.
Bryan : quieres ser mi novia?
Breana : No lo se
Bryan: sabes que en el fondo si quieres ser mi novia.
Breana: Sí, si quiero ser tu novia.

Breana

Lo beso y me despido de el, ya súper contenta de ser su novia pero sentía que íbamos muy rápido.


Los cuatro chic@s que se enamoran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora