Capitulo 20

5 3 0
                                    

Bryan

Los perseguí hasta la casa del chico ese y vi q ella se iba a caer pero antes q se cayera él la cogio y quedaron tan cerca q Breana lo rompió y entraron a su casa besandose , me acerque y seguian besandose y no aguante mas y sali corriendo y de pronto algo choco conmigo y todo se volvio negro.

Miguel : Esto esta mal.
Breana : Tienes razón.

Miguel

Breana me explico q sus padres venian mañana por la tarde como a las 4:00 pm. Pero su cell suena y ella lo coje.

  Llamada entrante Ari

- Bryan esta en el hospital.

- q le paso??

- Tuvo un acidente pero no le paso nada.

- voy para allá, en q hospital esta ??

- esta en ********* en el piso 2 habitación 15.

- ok

      Fin de la llamada

Miguel : q paso??
Breana : Me llevas al hospital ********* ??.
Miguel: Claro.

    Después de 10 min. 

Ariana

Estaba sentada con Gabriel y veo q llega Breana con un chico.
Breana : Ya pasaron a verlo?? - dije preocupada.
Ariana : No, el doctor nos avisara cuando lo podamos ver.

Cuando termine de decirle lo de Bryan a Breana mire a el chico q vino con Breana se me hizo conocido y pensé en saludarlo.
Ariana :Hola soy Ariana y ¿tu eres?.
Miguel : Hola soy Miguel.
Ariana : ven acá. - dije alejándolo de Breana y Gabriel.
Ariana: Tu eres el q me quería utilisarme para vender droga??
Miguel : Si, pero ya yo no estoy en eso.
Ariana : No te creo.
Miguel: Piensa lo q quieras no me importa. - dijo volviendo al lado de Breana y yo me fui al lado de Gabriel.
Doctor : Pueden pasar a verlo uno por uno ¿quien pasara a verlo primero?.- Ariana y Gabriel me miraron.
Breana : Yo
Doctor : Esta en la habitación 15 2do piso.
Después de q me dijera en donde estaba fui hasta donde me dijo y allí estaba él con los ojos cerrados, me senté a su lado y le coji la mano pero el la quito.
Breana : Q pasa ?? - lo dije por q como quito la mano de la mía.
Bryan:Nada
Breana: ¿ Y pq quitas tu mano de la mía??
Bryan: haber ¿q hiciste esta mañana ?
Breana : estaba en mi casa ¿pq?.
Bryan : si claro, entonces quien se entro a una casa dándose besos con un IDIOTA.
Breana : Estas celoso??
Bryan : No me cambies el tema, sabes q estaba caminando por el parque y te vi con ese hablando y luego se fueron a su casa  a besuquiarte con el y lo peor de todo es q tu rompiste el espacio q había entre ustedes y no lo soporte mas y sali corriendo y tuve este acidente.
Breana : Lo siento mucho pero tu y yo no somos nada y si nos perseguiste fue tu problema no el mío.
Bryan : y pq viniste? Si no es tu problema, ah.
Breana : Pq estaba preocupada por ti.
Bryan : No es pq estas preocupada si no pq me sigues amando pero no lo quieres aceptar.
Breana : Si, sigo enamorada de ti pero tu dañaste nuestra relación cuando te besaste con Marlyn y La tal Shopie. Y ahora siente lo q yo sentí cuando tu la besaste ¿verdad? Tu te puedes besar con cualquiera y dices q es un simple beso.- dije un poco alterada.
Bryan : Lo siento pero yo merezco una segunda oportunidad.
Breana : Te daré una oportunidad y aprovéchala q es la última.
Bryan : Ven acércate.- le dije se acercara para darle un beso necesitaba tanto esos labios...  

Los cuatro chic@s que se enamoran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora