Damas y caballeros, no se que rayos pasó pero se borró todo mi fic, no comprendo que sucedió porque en definitiva no fui yo.
Amenos de que mis hermanos hallan tomado mi celular sin permiso, de ser así créanme que les irá en friega. Y pues nimodo, tendré que publicar todo de una vez ahorita que tengo tiempo.
Pero me duele, porque mis notas personales valieron chetos :'v
Así que si, damas y caballero volveré a publicar todos los capítulos sin mis notas personales.
Enserio lo siento, tendré que mochar manos ahorita :v
¡Hasta la próxima!
——
Antes de que yo muera (Prólogo)-
Frío.
Todo lo que Tony sentía era frío y como no tenerlo cuando se encontraba tirado en el gélido piso de Siberia. Su sentido de supervivencia le gritaba que si no hacía algo moriría, pero en esos momentos eso era lo que él deseaba, morir. No sabía si quería vivir después de lo sucedido, en su cerebro aún se encontraba la imagen de Steve abandonándolo con Bucky en sus brazos y eso le quemaba el alma.
Todos lo habían abandonado, todos a quienes consideró familia.
No, equivocación, no a todos.
Aún tenía a Pepper, Rhodey, Peter, Visión, Happy y Bruce a su lado, pero no entendía porque aún se sentía triste. Tal vez era por que el amor de su vida e incluso se atrevería a decir el amor de sus universo lo dejo.
Tony comenzó a sentir como las lágrimas amenazaban en salir de sus ojos y realmente hizo un esfuerzo para no permitirlo, pero fue en vano, las lágrimas comenzaron a fluir como ríos y leves sollozos comenzaron a salir de el. Dio leves golpes a sus costados y cerró los ojos con fuerza, no quería gritar ni llorar para nada, pero tenía tanto encerrado dentro de si que por más que quisiera no pudo hacer caso a su mente, después de todo su corazón se encontraba hecho añicos.
Quién sabe cuánto duro así, llorando en aquel frío lugar.
Después de sacar sus dolores intentó levantarse pero le fue imposible, todos su cuerpo se sentía pesado y no sentía sus extremidades, eso significaba que el frío ya le estaba afectando y en su cerebro inclusive pasó la idea de que eso era buena señal.
Aunque todos esos pensamientos se vieron bloqueados al recordar el rostro de una muy preocupada Pepper, un lloroso Peter, un decaído Rhodey, un serio Happy y un muy furioso Bruce a punto de sacar a Hulk.
Así era, el tenía que regresar a Nueva York por ellos y cuidarlos. Todos ellos eran su familia y tenía que protegerlos, si no lo hacía el ¿entonces quien lo haría? El no permitiría que nada malo les pasara ni en su ausencia.
ESTÁS LEYENDO
Antes de que yo muera.
FanfictionTony Stark al ser abandonado en Siberia se pone a reflexionar si en verdad vale la pena seguir vivo, pero encuentra su motivo que es el mantener a su familia viva. Visión lo rescato y estuvo en reposo durante 2 meses, cuando esta ya recuperado Fury...