Antes de que yo muera 5-
Allan y su equipo se movían a gran velocidad, había comenzado a llover e iban a aprovechar eso para atacar al enemigo ya que se encontraban peligrosamente cercas, así de paso también volvieron a repasar el plan. Era sumamente sencillo sin considerar los balazos (ya que deseaban no ser detectados en lo más mínimo), tomarían a los rehenes y destruirían las armas para que así la guerra que tenían planeado no se pudiera llevar a cabo.
Pero ya verían cómo terminan las cosas por qué todo estaba algo tenso, Dutch no confiaba en Dillon y lo tenía en constante vigilancia por si algo pasaba, o al menos cuando podía podía por qué ya casi llegaba la hora.
Aunque por otro lado seguía pensando en la voz que escucho hace un rato, el tan solo recordarlo se le erizaba la piel y el rostro le ardía aunque no comprendía que era lo que le pasaba, solo sabía que quería encontrar el dueño de aquella llamativa voz.
No pudo ser una alucinación, simplemente no por qué el nunca se equivocaba, más aún cuando se encontraban en una misión extremadamente peligrosa.
-Mayor...- lo llamó Billy mientras que se acercaba a él.
-¿Qué sucede billy?- pregunto este mientras que se acercaba a él, lo bueno que le llamó o seguiría pensando en la voz.
-Ya estamos a 100 metros de llegar- dijo en un susurro mientras que se agachaba y tomaba su arma con fuerza.
Rápidamente voltio a con los demás y les hizo señal de abajo, de una manera coordinada acataron su orden sin chistar y es que era momento de hacer su trabajo. Se pusieron en fila detrás de su líder y cargaron sus armas. Dutch levanto su mano e hizo un puño en señal de espera, todos nuevamente sorprendieron a Dillon al hacer caso pues parecían robots mega coordinados en espera de ataque.
-Recuerden, solo armas con silenciador...- susurró Allan.
Blain se quiso medio quejar pero no lo hizo, cuando las cosas se pongan peores es cuando este usaría su fiel torreta. Mientras se conformaría con su MK26 de calibre .45 con silenciador.
Dutch hizo señal de seguirlo en línea en todo momento y así fue como pasó, llegaron a una mini base de operaciones donde se encontraban muchos enemigos. Allan se escondió detrás de unas rocas enormes y con su mira lejos comenzó a revisar el área, había muchos puertorriqueños cargando cajas enormes y subiéndolas a camionetas. Había al menos unos 35 en total en el área pero había muchos puntos ciegos.
Todos vieron como si lider daba indicaciones de que se desplazarán en el área y se pusieran listos para sus órdenes, ya que el intentaría escabullirse ahí para rescatar a los rehenes y cuando estos se encuentren a salvo poder atacar y destruir el cargamento masivo de armas.
Con mucho cuidado este comenzó a caminar en cuclillas atrás de unas carpas en donde no lo miraban, revisó el perímetro y se adentró más para así casi llegar a una tienda gigante que se encontraba en medio de todo el lugar, trataba de ser lo más cauteloso posible para que nadie detectara su presencia e iba mas que bien. Lo único que molestaba al rubio caoba fue que no lograba detectar a los retenes por ningún lado y eso comenzó a molestarlo. Siguió en busca de estos pero en un descuido piso una rama justo cuando pasaba detrás de unos guardias. Estos al mirarlo no dudaron dos veces para comenzar a disparar como locos y ahí fue donde ninguno de los integrantes de el equipo lo pensó dos veces para comenzar a disparar y así defender a su preciado Lider.
ESTÁS LEYENDO
Antes de que yo muera.
FanfictionTony Stark al ser abandonado en Siberia se pone a reflexionar si en verdad vale la pena seguir vivo, pero encuentra su motivo que es el mantener a su familia viva. Visión lo rescato y estuvo en reposo durante 2 meses, cuando esta ya recuperado Fury...