3

173 23 0
                                    

Antes de que yo muera 3-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de que yo muera 3-

-¿Los despellejaron nuestros enemigos? ¿Por qué los despellejaron- preguntó Poncho alarmado.

-Esa no es ninguna manera correcta de morir para un soldado- respondió Mac mientras que se ponía al lado de su amigo Blain, quien miraba alrededor con desconfianza por si eran atacados por los enemigos.

Dutch se acercó a Billy, quien se encontraba analizando todo y tierra para poder descubrir que era lo que sucedió en aquel mórbido cementerio, estaba en cuclillas.

-¿Qué paso aquí, Billy?- preguntó el líder.

-Esto es extraño mayor- dijo este mientras que levantaba su mirada a los cadaveres- hubo un tiroteo, dispararon en todas direcciones-pronunció mientras que miraba a su general.

-No puedo creer que Jim Hopper caminara  hacia una emboscada- dijo Allan con cierto enojo y es que aquellos soldados eran bueno, incluso se atrevía a decir que más que bueno ya que no por nada fueron contratados para aquella misión, misión secreta que era obvio que Dillon no quería decirles.

-Yo no creo que cayera en la trampa- interrumpió Billy los pensamientos de Dutch- no encuentro ningún rastro. Esto no tiene sentido -termino por decir mientras que negaba la cabeza en señal de frustración.

-¿Y que sobre el resto de los soldados?- preguntó el dormido pelinaranja obscuro.

-No hay señales, señor- al querer pronunciar las demás cosas el moreno nativo americano se preguntaba si era buena idea por qué era algo descabellado-.... Nunca se fueron de aquí -este soltó una pequeña sonrisa de aquellas que no tenían sentido- es como si hubieran desaparecido.

Aquello ocasionó un escalofrío en Dutch, tenia demasiadas cosas que procesar pero no podían quedarse ahí nada más, tenían que moverse- enfócate en los rastros de la guerrilla, tenemos que salvar a esos rehenes- este se dirigió a los demás del equipo- nos moveremos, cinco metros de extensión. Nada de sonidos.

-Es tiempo de sacar a el viejo sin dolor de la bolsa- le dijo Mac a Blain, quienes  acto seguido se voltearon a ver y se mostraron una pequeña sonrisa.

Blain sacó de su bolso aquella torreta clásica Vulcan M134- A2- es hora de saldar cuentas- dijo el mostachón mientras que caminaba junto con su mejor amigo y los demás de el equipo. Más que listos para la batalla que se vendría más adelante.

Sin saber que entre los árboles había alguien o algo acechándolos con aquella visión infrarroja, aprendiéndose todos sus movimientos.

-----

Tony volaba con libertad alrededor de la selva mientras que seguía las indicaciones de Friday hacia donde tenía que ir, hasta ahora el vuelo era calmado y aún más por la música que se escuchaba dentro de su caso. Nunca podía faltar una buena sección de Metal. Pero fue interrumpido por la bella voz de Friday.

Antes de que yo muera. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora