Antes de que yo muera: 9-Tony ya les había explicado todo a los soldados, o bueno, más bien la situación. No mencionaría nada sobre lo que encontró en la nave y en sus archivos, al menos aún no.
Primero tenía que asegurarse de que estos le apoyarían.
-Bien, déjame ver si entendí...- hablo Mac- nos estás diciendo que eres Ironman, que viniste a una misión de reconocimiento pero terminaste encontrando una criatura. Un espécimen negro sin ojos, que escupe ácido y es feo.
-Y que tiene ácido concentrado por sangre- término por decir Tony.
Billy estaba sentando en una roca pensando mientras que apretaba su collar en su mano. El presentía que algo grande iba a pasar, pero jamás se imaginó que sería esto.
-¡Oh! Y también resulta, que esa cosa- dijo Mac elevando la voz un poco más mientras que apuntaba a la Yautja- Es tu amiga y te esta ayudando.
-Si.
-Pues no confió en eso, no confío porque una de esas malditas cosas ya intento matarnos- dijo con coraje el afroamericano- Es más, ¡mataron a varios de nuestro equipo! ¡Incluyendo a mi hermano!
-No puedes culparla por algo que ella no hizo- contestó al instante el castaño con coraje- serán misma especie, pero no una misma mente.
-¿¡Ella!?- gritó con enojo Mac.
-Si, ella- contestó Tony con enojo- tienes que aprender a respetar no importa el género o en este caso la raza intergalactica.
-Enano insoportable- soltó el afroamericano mientras que bufaba.
-Esclavo igualado- contraatacó el castaño.
Se quedaron mirando intensamente con molestia, no dando a torcer su brazo ninguno.
-Ya tranquilos- intervino Billy- No necesitamos esto en estos momentos, tenemos muchas cosas más importante por hacer ahorita.
Cuando Billy terminó de decir aquello, Mac y Tony se voltearon la cara y tomaron caminos diferentes en donde estaban. Stark al lado de la Yautja y Mac al lado de Billy.
Dutch miraba intensamente a Tony, el mayor simplemente no se lo podía creer, era más bello de lo que se lo había imaginado. Aquellas caderas que se notaban en grande por su traje ajustado, aquel trasero bien firmado, sus ojos color miel y su cabello castaño.
Bellísimo.
Estaba tan concentrado mirándolo, que no notó como este se daba cuenta de que se lo comía con la mirada.
Tony enarcó una ceja mientras que se cruzaba de brazos- ¿Qué tanto ves?
Dutch se dio cuenta de su error y se sonrojó con fuerza, Billy al notar esto rodó los ojos, no era momento para esto.
ESTÁS LEYENDO
Antes de que yo muera.
FanfictionTony Stark al ser abandonado en Siberia se pone a reflexionar si en verdad vale la pena seguir vivo, pero encuentra su motivo que es el mantener a su familia viva. Visión lo rescato y estuvo en reposo durante 2 meses, cuando esta ya recuperado Fury...