10

274 28 10
                                    

Antes de que yo muera 10-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Antes de que yo muera 10-

-Este lugar huele asqueroso- soltó Mac haciendo un gesto de molestia mientras que se tapaba la nariz con su brazo izquierdo.

-¿no será porque estamos en el drenaje?- preguntó sarcástico Tony mientras que observaba a su al rededor.

El afroamericano se chupo los dientes en un claro gesto de molestia por aquella respuesta, si es que así se le podía llamar. Tony era alguien muy complicado para su gusto y ni se diga de su personalidad, una persona que siempre está a la defensiva con quien sea por temor de ser lastimado. Sin embargo a pesar de ello se preocupaba más por la demás gente que por el mismo.

Parecerá raro, pero ese es el tipo de gente que Mac no puede soportar, pero esta ocasión sería un caso especial. Detestaba a ese tipo de gente, la que no se preocupa tanto por si misma, porque eso ocasionaba que el quisiera cuidarlos. En especial ahora, ya saben, criaturas asesinas escupe ácido decididas a matar a gente para reproducirse.

Pero eso no aplicaba a todos en esa travesía, era más que obvio.

Todos caminaban atentos a lo que sea, doblaron a la izquierda en un pasillo y siguieron caminando. Tony soltó un jadeo de sorpresa al escuchar un chillido de rata y brincó casi al instante, había pisado una sin querer. Antes de que pudiera caer al suelo, Dutch lo tomo de la cintura impidiendo el impacto.

Ambos se quedaron anonadados mirándose entre sí, un brillo especial apareció en los ojos de cada uno.

Sintieron el ambiente más calmado.

No saben cuánto tiempo se quedaron así, hasta que Billy jalo el chaleco de Dutch insistentemente. El mencionado dirigió su mirada a su soldado, quien parecía estar consternado por algo.

-¿Que sucede?- preguntó.

El nativo americano apuntó hacia el suelo. Tony y Dutch al percatarse de lo sucedido se sorprendieron, cientos de estas huían despavoridos en sentido contrario y pasaban entre los pies de todos, incluso los de la yautja.

-Están aterrados...- dijo Mac en un murmullo.

-si, y esas son malas noticias para nosotros...- dijo Allan mientras que apuntaba, lograba ver a las ratas corriendo como si su vida dependiera de ello.

Siguieron caminando y unos metros más adelante Tony escucho algo raro, dirigió su mirada a la derecha y en una parte rota de la pared miró a algo moviéndose y soltando un chillido perturbador. Sorprendido, dio unos pasos hacia atrás y se pegó contra la pared mientras que soltó un jadeo de sorpresa.

-¿Que sucede?- preguntó Billy alarmado.

-Estoy cien por ciento seguro de que ví a un chestbuster...!- dijo alarmado rápidamente el castaño.

-¿un que?- soltó Mac confundido.

-Un rompe pechos, les explicaré luego...- dijo mientras que aún miraba donde pasó aquello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Antes de que yo muera. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora