6

144 18 1
                                    

Antes de que yo muera 6-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Antes de que yo muera 6-

Tony tenía problemas graves, problemas demasiado graves en la nave que aún se encontraba abordando. No quería salir de ese cuarto porque no sabía con exactitud lo que le esperaba, más aún con aquel macabro chillido que escucho antes.

-Señor, me temo que deberíamos de salir de aquí ya- dijo Viernes.

-Me lo dices como si no supiera lo que tenemos que hacer Viernes- contestó este con algo de molestia mientras que volvía a colocarse el casco - tenemos que hacer el menor ruido posible y salir de aquí, pero eso si, no podemos decirle al gobierno de lo que encontramos nena.

-¿porque?

-Porque si el gobierno sabe que esas cosas están aquí lo más probable es que quieran capturar al espécimen, con saber que lo han intentado ya 4 veces no me sorprendería que vinieran por la quinta...- susurró esto ya, porque temía que si hablaba más alto esas cosas atacarían.

El silencio nuevamente reino y de una manera sumamente incómoda, el ambiente era tenso y sofocante.

El castaño tenía la sensación de que en cualquier momento le daría un ataque de pánico, lo sentía así que comenzó a respirar de una manera tranquila. Así no perdía el control con más facilidad.

-Aquí vamos...- dijo con la voz apenas audible- Vi, mantente al tanto de cualquier movimiento, estamos en peligro y debemos de tener cuidado con que nos encontramos.

-Todo por usted señor...- dijo la asistente virtual al mismo tiempo que se preparaba para cualquier cosa.

Tony salió de el cuarto y comenzó su camino de regreso a la salida, estaba alarmado por cualquier cosa pero Viernes se encargaba de calmarlo y decirle de que se trataba para que no llegara a disparar a una rata. En el transcurso de el camino se detuvo en medio de un pasillo, dirigió su mirada alrededor por que sintió un escalofrío al pasar y noto algo raro en una pared, camino con cautela ahí y pudo notar que era algún tipo de residuo pegado.

Se miraba algo asqueroso a decir verdad.

Mientras que analizaba eso pudo escuchar un chillido como al anterior, pero más agudo y se podría decir que más pequeño.

Rápidamente volteo apuntando pero no miraba nada, comenzó a sudar dentro de el traje por los nervios, se metió a un cuarto en donde parecía ser que salió aquel desagradable ruido. Se sorprendió al ver que había mucho más de esos residuos por la nave, pero se sorprendió aún más al ver una clase de huevo.

Miro alrededor y pudo notar muchos más, algunos ya abiertos y otros que no.

Un escalofrío recorrió todo su cuerpo al no saber que rayos hacer, miro al suelo y pudo ver cadaveres con el pecho destrozados nuevamente, y al enfocar bien a las paredes también miro a otros , solo que estos eran retenidos por el mismo residuo que cubría todo el cuarto.

Antes de que yo muera. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora