Capitulo 2: Por eso eres mi favorita.

1.2K 58 12
                                    

Hola a todos en esta tarde les traigo el segundo capítulo de esta historia del Shipp de LunaxLuan, esperando que les guste, espero su opinión, sin quitar mas tiempo que disfruten de la lectura.

Era una noche tranquila en la casa Loud donde todos los integrantes de la familia estaban durmiendo acumulando energías para el día de mañana. Excepto por dos personas que acababan de llegar recién a la casa, intentaban por no hacer el más mínimo ruido, para no despertar a sus demás hermanas (Y Lincoln) y mucho menos a sus padres para que no se enteren de la hora que habían llegado.

Ellas dos logran entrar con éxito a la casa, suben muy despacio las escaleras hasta llegar al segundo, para luego irse a su habitación ya que ellas dos compartían el mismo cuarto.

Una vez dentro ambas hermanas se desvisten para ponerse sus pijamas, Luan levanta las sabanas de su cama para luego acostarse, pero en ese momento se sienta Luna sobre su cama ya que ella le quería decirle algo.

Luna: (susurrando) Luan solo quería decirte, Muchas Gracias por hacerme una tarde muy especial para levantar mi ánimo y por haberte preocupado mucho por mí, sin duda tú eres mi mejor amiga que he tenido (hace una pequeña sonrisa).

Luan: (Susurrando) No hay de que, yo no podía seguir viéndote triste y desanimada, porque (le toma su mano) también eres mi mejor amiga.

La rockera abraza fuertemente a la comediante, ya que todavía estaba admirada por lo que su hermana le había hecho, Luan también le abraza fuertemente.

Luna: Gracias Luan, pasare al baño antes de acostarme (le da un beso en la mejilla) Buenas Noches hermana.

Luan: (un poco sonrojada) Buenas Noches Luna.

Luna se dirige al baño, Luan por su parte se envuelve en sus sabanas acostándose alzando su mirada arriba.

Narra Luan:

No sabes cuánto me alegro volverte ver sonreír, porque quiero verte cumplir tus sueños de ser una gran cantante de música rock y cuando lo logres siempre estaré en primera fila apoyándote y gritando tu nombre como una hermana, amiga o más que eso, como alguien más. Aun recuerdo aquel día en que te vi como alguien muy especial para mí.

6 Años atrás...

Se veía una Luan pequeña (8 años) que está jugando en el parque con su monociclo practicando malabarismo, se estaba divirtiéndose alegremente hasta que tropezó con una pequeña roca haciendo que esta cayera de frente del monociclo. La pequeña había quedado sucia, pero eso no era nada ya que lo peor había sido que su rodilla izquierda estaba sangrando impidiendo que se parara, sin mencionar que tenia algunos rasguños, la pequeña al no poderse parar empieza a llorar, incluso se había orinado encima al no aguantar el dolor que tenia.

Nadie se le acercaba a ayudarle, habían muchos niños alrededor algunos de ellos solo la ignoraron incluso algunos adultos, y algunos niños se empezaron a reír de ella.

Niño: Miren eso se cree payaso, pero solo es una ridícula que no sabe lo que hace.

Niña: Si fuera familiar de ella solo estaría avergonzado.

Niño 2: Esa patética se le olvido usar su pañalsito.

Luan al ver las burlas de los demás niños y ver que nadie le ayudaba a levantarse la hizo sentir más triste, llorando aun mas fuerte ya que su el dolor de su herida era insoportable, creía que todo se iba a quedar así.

Hasta que siente una mano pequeña sobre su hombro, haciendo que ella volteara y viera a una de sus hermanas.

Luna (9 años): No te preocupes hermana yo estoy aquí, ignora a esos estúpidos sin talento.

Al ver a su hermana levanta una pequeña sonrisa, pero aun así le molestaba su rodilla, Luna al ver que la rodilla de su hermana sangraba mucho, raja un trozo de su camiseta para luego envolverlo en la rodilla de Luan de esa forma detendría un poco el sangrado, dejándola sorprendida a Luan.

Luan: Luna arruinaste tu ropa (preocupada) mamá te va a regañar.

Luna: Eso no me importa solo es ropa se puede comprar más, lo importante ahora es que tu herida no sangre tanto.

Luan: Gracias hermanita.

Luna: No hay de qué hermana, siempre contaras con mi apoyo.

Luna le extiende su mano a Luan para levantarla despacio, una vez que logra pararla ella ve que a su hermanita aun le molesta el dolor, así que tuvo una pequeña idea para llevarla a casa.

Luna: Súbete en mi espada.

Luan: No Luna, no te preocupes estaré bien (se toca su rodilla por el dolor) auch.

Luna: Solo súbete, no tengas miedo.

Luan: Bien hermana (se sube sobre la espalda de Luna).

Luna: Ahora cuando lleguemos a casa, le diré a mamá que limpie tu herida y veremos la película de Mr. Bean (sonriéndole).

Luan: Okey hermana, gracias te quiero (sonríe).

Luna: Y yo a ti.

Ella toma el monociclo de su hermana y con Luan sobre su espalda se retira del parque para irse a su casa, dejando la boca abierta a los niños que estaban molestando. "Fin del recuerdo"

Luan: Y por eso eres mi favorita, a pesar de nuestras diferencias.

Luan estaba contenta al recordar ese momento mirando arriba, en ese momento entra Luna a la habitación que se asombra al ver a su hermana que aun estaba despierta.

Luna: Pensé que ya estaba durmiendo, te encuentras bien?

Luan: Si hermana me encuentro bien, solo estaba recordando un momento memorable de mi niñez.

Luna: A si? Cuál es?

Luan: Que cuando éramos pequeñas.... (Sonríe) hacíamos guerras de almohadas jajaj (le tira su almohada a su hermana).

Luna: O con que eso tenemos jaja (ella le sigue el juego).

Ambas hermanas se ríen y empiezan a jugar una guerra de almohadas intentando de no hacer mucho ruido para no despertar a nadie o eso esperaba, hasta que una hermana grito desde su habitación con un tono amenazador.

Lori: NO HAGUEN TANTO RUIDO O LE DIRA A PAPÁ Y MAMÁ LA HORA EN QUE LLEGARON A CASA, PARA QUE LAS CASTIGUEN.

Luan: (desanimada) Shhh Aguafiestas.... De seguro hablaba con su Bobby.

Lori: Escuche eso!!!

Luna: Tranquila hermana, mañana podemos seguir (sube a su litera).

Luan: Tienes razón mañana es otro día.

Luna: Si, de nuevo gracias por darme una tarde muy linda y divertida hermanita. Te Quiero.

Luan: Y yo a ti.

Ellas dos se acuestan en sus respectivas camas, cerrando los ojos poco a poco hasta quedarse dormidas con una gran sonrisa.

TLH: Somos mas que hermanas (LunaxLuan) [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora