Hola amigos de Wattpad, en esta noche o día dependiendo la hora, les traigo un nuevo capítulo, esperando que les guste.
Había pasado una semana después del cumpleaños de Luan, se encontraban la rockera con la comediante junto con sus hermanos; Lincoln, Leni, Lana y en esta vez habían citado a su hermana gótica que viniera al cuarto, para poder contarle su pequeño secreto que ellas tenían una relación incestuosa. Después que la pareja incestuosa narrara su historia, le contaran que confiaban en ella y que necesitaban su apoyo, en la cual la gótica de procesar todo lo que había escuchado de sus hermanas reacciono.
Lucy: Bueno chicas debo admitirlo que es poco raro sobre que ustedes dos tengan un relación incestuosa.......... Pero yo no soy nadie para juzgarlas, también tengo mis propios gusto como los vampiros y hombres Lobos, así que pueden confiar en mí, aunque no me crean estoy muy feliz por ustedes dos.
Lincoln: Créanlo chicas está contenta.
Luan: Gracias Lucy por confiar.
Lucy: No hay de qué, pero cuanto tiempo planean ocultarlo??
Luna: A que te refieres (Algo confundida).
Lucy: Me refiero en cuanto tiempo planean decirlo a nuestros padres o nuestras demás hermanas?? Aunque supongo que no confían para nada en algunas.
Luna: Bueno eso si, en realidad no sabemos en cuanto tiempo podremos ocultarlo ya que no sabemos si mamá y papá lo tomaran bien o mal, ahora estamos esperando el momento adecuado, por eso les estamos confesando a poco a cada una de ustedes esperando contar con su apoyo para cuando llegue ese día los resultados no sean tan desastrosos o eso esperamos.
Lucy: Okey, si necesitan mi ayuda la pueden contar, después de todo es lo mínimo que puedo hacer por Luan por ayudarme a cumplir mis sueños como poeta en el teatro de Royal Woods.
Luan: Oh Lucy, gracias.
Lana: Oigan Chicas y Lincoln, siempre he tenido una duda, si Luna y Luan son pareja, Luan tendrá un bebé, Luna seria su papá o su otra mamá??
Esa pregunta fue algo confundido para los que estaban en la habitación, en especial de que se tratara una niña de seis años.
Lincoln: Bueno, supongo que sería su otra mamá, ya que Clyde les dice papá a sus padres o eso creo.
Leni: Yo también digo que sería su otra mamá, ya que es mujer aunque no sea biológica es la crianza lo que importa.
Luna: (Mirando a Luan y sonriendo) Creo que tienes razón.
Luan: (Sonriéndole a Luna) Muy pronto ella llegara a nuestras vidas.
Eran un conversación muy agradable que ocurría en el cuarto de la comediante y rockera, junto con sus hermanos que podían confiar en su pequeño secreto, todo parecía ir bien a no ser. Que una de las hermanas que no sabía el secreto, de cabellera rubia, se encontraba en el pasillo por ir al baño, en la cual no pudo evitar las risas y las voces de sus demás hermanos en dicha habitación.
Lola: (Sospechando) Mmm...... Me pregunto de qué tanto hablan?? (Recuerda algo) además ahora que lo pienso Lana junto con Leni y Lincoln se lo han pasado mucho en el cuarto de Luna y Luan, durante estos últimos meses ahora Lucy también, será acaso que esconden algo?? Sera mejor hacer una pequeña reunión con las demás (Hace una pequeña sonrisa).
Una hora más tarde en la habitación de Lori y Leni..
En el cuarto de las dos hermanas mayores se encontraban Lori que estaba chateando en su celular, Lisa que estaba con su bata de laboratorio con el cabello despeinado por una explosión de uno de sus inventos y Lola ya que fue ella la que las cito a la reunión.
ESTÁS LEYENDO
TLH: Somos mas que hermanas (LunaxLuan) [Terminada].
Hayran KurguDespués que Luan le dedicara algo especial; a Luna por recibir un rechazo de su antiguo interes amoroso. Luna despierta unos sentimientos hacia su hermana. Tambien se va acercando el día de las bromas, en la cual los demas envian a Luan aun campamen...