Capitulo 11: Luna vs Tom.

837 46 21
                                    

Hola amigos de Wattpad les traigo nuevo capitulo espero que lo disfruten.

Luna: Hola Sam... Yo solo pensaba en voz alta jeje..

Sam: Ah, pero te encuentras bien?

Luna: Si, no debes que preocuparte lo que paso con nosotras en el pasado ya lo supere (Con seguridad).

Sam: Eh es que no me refería a eso (Luna se sorprende) Escuche sobre lo que le paso a tú hermana menor (La rockera se desanima), lo lamento mucho debe ser muy duro sobre todo para tu hermana, pero si necesitas mi ayudas puedes contar conmigo.

Luna: Gracias, (Preocupada) pero como te enteraste?

Sam: Pues porque últimamente has estado ausente en los ensayos de las banda, pero Chunk nos conto sobre lo que estaban pasando y que era algo sumamente fuerte.

Luna: "Af menos mal no era lo que pensé" Si yo le había contado a Chunk que me iba ausentar por un tiempo, le explique sobre Luan y lo entendió.

Sam: Si claro que se entiende a nadie le gustaría pasar por eso.

Luna: Si... (Algo desanimada).

Sam: Hay que entrar a clases nos acompañas o vas en un rato mas.

Luna: Vayan por mientras quiero pasar al baño primero, de ahí los alcanzo.

Sam: Ok, pero dudo mucho que esté disponible, (El baño estaba lleno) hay después nos vemos.

Luna: Hay nos vemos.

Sam va hacia su salón encontrándose con Gorgue que la abraza y ella le da un beso en la mejilla, en la cual también conversaron un poco sobre Luna. Luego Gorgue pone su brazo sobre Sam y van juntos al salón, al parecer ellos dos estaban iniciando una relación. Luna pudo ver que su Ex interés amoroso que estaba iniciando una relación con su amigo, aunque le dolió un poco, se sintió feliz por ellos dos, esperando que algún día ella pueda estar así con Luan.

Luna: Rayos....... (Inclina un poco las piernas) Creo que tuve que pasar al baño primero antes de hacer la broma, (Mira el baño y ve que las bravuconas eran las que sufrían más) pero valió la pena.

Después del día en el escuela..... Luna estaba en su cuarto analizando las foto de perfil del tipo que le mando el vídeo a esa pendeja que molestaba a su hermana con una foto filtrada por las noticias del abusador que lamentablemente se notaba muy poco su rostro, pero Luna se deba que cuenta el gran parecido, no podía dudar que era él o sino porque tendría el video. Luego recordó que Lisa tenía un invento que podía escanear fotos y comprobar si eran las mismas personas.

Ella sin perder el tiempo (ella tenía empresa las fotos) va al cuarto de su hermana genio en la cual no estaba ahí ya que fue a una reunión científica y Lily estaba en su sienta, a si que ella busca el aparato y una vez que lo encuentra lo utiliza para comprobar una vez por todas si él era Tom, después que la maquina hiciera lo suyo entrego buenos resultado ósea él era Tom. Luna tenía un paso listo ya sabe cómo es su cara, ahora solo faltaba como encontrarlo.

Era día jueves y Luna no había tenido éxito en saber en dónde podía encontrar a Tom, ya que casi nadie lo conocía y por sus pruebas de la escuela que le dificultaban en su investigación.

Luna: Rayos todavía nada.... Quizás (Saca su celular para llamar a alguien) Hola Sam quería pedirte un favor..........

Al día siguiente en la noche la Familia Loud (Menos Luan y Luna) iban a ir donde la Tía Shelvy que estaba algo enferma, Rita sabia que Luan aun no estaba bien y decido que mejor se quedara en casa en la cual Luna se ofrece para cuidarla.

TLH: Somos mas que hermanas (LunaxLuan) [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora