Hola amigos de Wattpad hoy les traigo un nuevo capítulo de esta historia y espero que les guste.
Era una linda amanecer en la casa en la cual estaba algo vacía ya que la familia había ido a visitar la Tía Shelvy que estaba algo enferma. Pero se podía sentir unos pequeños ronquidos en la habitación de la comediantes y de la rockera, que habían pasado la noche juntas sin mencionar que pudieron expresar sus sentimientos y declarar sus sentimientos con una a la otra.
En ese momento despierta Luan poco a poco para luego levantarse muy cuidadosamente para no despertar a Luna. Una vez que salió de la cama estira sus brazos, después se pone sus pantuflas de conejo para bajar hacia la cocina.
Unos minutos más tarde Luna va abriendo a poco los ojos para luego despertar de un golpe al ver que Luan no estaba, ella se levanta y se pone sus pantuflas y va hacia el baño esperando encontrase con su hermana, pero no fue así, luego baja hacia el primer piso y siente un ruido que provenía de la cocina, sin perder el tiempo va hacia allá, sorprendiese al ver que su hermana estaba preparando unos chocolates calientes.
Luan: (Notando la presencia de Luna) Hay Luna no tenias que mirar era una sorpresa.
Luna: Sorry Sister, es que desperté y no te vi, luego escuche algo en la cocina.
Luan: No te preocupes (Suena el horno, ella se dirige hacia allá), mejor compartamos (Saca un pastel del horno) te gusta?
Luna: Pues claro, pero no tenías que molestarte.
Luan: Es que tu lo hiciste antes por mí, también fue muy linda tu canción (Deja el pastel sobre la mesa y se acerca hacia Luna).
Luna: Gracias Luanita (Ambas juntan sus labios).
Luan: (Sonrojada) Desayunemos antes que los demás regresen.
Luna: (Sonrojada) Si mi sister.
Ambas se sitian en la mesa de la cocina para tomar su primer desayuno como hermanovias, una vez casi terminando el desayuno.
Luan: Oye Luna debo decirte algo importante.
Luna: Yo también.
Ambas: (Suspiran) Que le vamos a decir a las demás.
Luan: Aff crees que nuestros padres lo permitan, sabes que el insecto está prohibido.
Luna: Pues no sé qué decirte de cómo reaccionarían, ni tampoco nuestros hermanos.
Luan: (Soltando unas lagrimas) Me da miedo que nos separe o que nos alejen, prohibiéndonos vernos.
Luna: (Tomando la mano de Luan) No llores eso no va pasar, no voy a dejar que sigas sufriendo....... Sabes creo que será mejor dejarlo como un secreto por ahora.
Luan: Tú crees que es lo mejor.
Luna: Bueno que sea lo mejor no, pero mientras que busquemos una forma para contárselos o tengamos otro plan como irnos a vivir a Francia (Ambas ríen por eso ultimo), será mejor dejar nuestra relación en secreto, aun no sabemos si nuestros padres lo permitan y también sabes que no confió mucho en ciertas hermanas.
Luan: Creo que tienes razón, pero por al menos podemos confiar en una hermana.
Luna: (Confundida) Cual?? Lincoln??
Luan: Me refería a Lily por ser un bebe jaja.
Luna: Jaja buena esa, (se queda mirando a Luan) esa es la sonrisa que quiero ver.
ESTÁS LEYENDO
TLH: Somos mas que hermanas (LunaxLuan) [Terminada].
FanfictionDespués que Luan le dedicara algo especial; a Luna por recibir un rechazo de su antiguo interes amoroso. Luna despierta unos sentimientos hacia su hermana. Tambien se va acercando el día de las bromas, en la cual los demas envian a Luan aun campamen...