Hola amigos el día de hoy les traigo un nuevo capítulo de esta historia, que será un poco largo, pero no es el capítulo final, no los aburro más y disfruten de la lectura. También informo que no soy experto en este tipo de cosas, pero di mi mejor esfuerzo así que iniciemos.
Hoy era el día definitivo tanto para Luan como para Luna, ya que era el día en que tenían que enfrentar su mayor prueba que estaba poniendo en riesgo su relación incestuosa y la custodia de su pequeña hija. Cabe por resaltar tanto ellas como las demás estaban totalmente; Nerviosas, con miedo y temor, con algo de rencor combinado con odio con las personas que le hicieron esto, tanto de las que la demandaron como los querían hacerle su vida imposible para impedir su felicidad.
La familia Loud se encontraba en los pasillos del tribunal caminando poco a poco hacia la entrada, cada uno de ellos estaban vestidos formalmente para el caso, esperando tener la ayuda suficiente y que el abogado que contrataron contara con lo necesario para defender el caso. La pareja incestuosa no le importaba si tenían que cambiar su apellido o irse a otro país, solo le importaban tres cosas; No separarlas o alejarlas de ellas, nunca más volver a ver a los Señores Garcés ni saber nada de ellos ni de su maldito hijo, y la más importante de todas no perder a su pequeña hija Liz que ahora se encontraba durmiendo en los brazos de su madre.
Ellos ya estaban enfrente de la puerta del tribunal en donde se llevaría a cabo el juicio, algunos de los integrantes se fueron a tomar asiento dejando solo a los Señores Louds, Luna, Luan y Lisa, pero esta ultima le pasaría algo pequeño a escondida a Luna.
Lisa: Aquí esta lo que me pediste, ojala que no sea necesario usarlo.
Luna: Gracias Lisa, también espero eso.
Después de eso Lisa va hacia adentro, mientras que los demás esperaban que llegara el abogado para así dar inicio el juicio.
Luan: (Ella era la que mas tenía miedo, no paraba de mirar a su hija y de pensar de lo peor que podía pasar si perdían el juicio como; perder la custodia y nunca más ver su hija, de ir a una correccional separándola del amor de su vida) Tengo miedo.
Luna: También lo estoy (Le pone su mano sobre el hombro de su hermana), sucedió tan pronto que ni siquiera nos dio tiempo para prepararnos bien y de seguro esos malditos tienen una mentira para acabarnos (Aprieta su puño).
Matt M: Pero las mentiras no llevan a ningún lado (Los Loud se voltean para ver a su abogado). No dudo que los Señores Garcés tengan su truco sucio o alguna trampa, pero no hay nada que no se pueda resolver.
Sr. Lynn: Hola Señor Murdock, no sabe lo cuanto que estamos agradecidos por haber aceptado el caso de nuestras hijas, a pesar del poco tiempo.
Matt M: Descuide, a pesar que sea el caso se vea complicado no es para nada imposible. Solo un pequeño consejo no se alteren o respondan por las mentiras que puedan haber ya que tarde o temprano se revelara la verdad (Ellas asienten). Están listos??
Luna/Luan: Si (Con seguridad).
Después de esa pequeña conversación los cinco procedieron a entran para ir a tomar a sus asientos, mientras que adentro se podía apreciar al abuelo Albert con su compañera con los demás Louds, Los Mc Bride (Que desde un principio decidieron apoyarlos, ya que ellos igual fueron juzgados una vez por ser una pareja homosexual), también se encontraban Sam junto con Gorgue y otras personas que solo estaban para ver lo que sucedía. En las mesas principales se encontraban los Señores Garcés junto con su abogado, para que luego se sentaran Luna y Luan teniendo en sus brazos a su bebe, junto con su abogado en su puesto, teniendo en frente al juez y a su lado el fiscal.
ESTÁS LEYENDO
TLH: Somos mas que hermanas (LunaxLuan) [Terminada].
FanfictionDespués que Luan le dedicara algo especial; a Luna por recibir un rechazo de su antiguo interes amoroso. Luna despierta unos sentimientos hacia su hermana. Tambien se va acercando el día de las bromas, en la cual los demas envian a Luan aun campamen...