Hola a todos espero que estén bien, hoy les traigo un capitulo que quizás sea un poco largo de lo normal, pero es para dividir en dos partes ya que he vuelto a mis estudios, para saber más desea noticia revisen mi libro que se llama "Noticias y Avisos" donde aparecen Luna y Luan con la boca abierta con mi avatar. Ahora solo disfruten de la lectura.
Era una linda atardecer en la playa de Royal Woods y se podía ver a dos chicas de pelo castaño que estaban usando traje de baño, ellas se encontraban sentadas sobre una toalla conversando entre ellas, mientras que presenciaban el atardecer.
Luna: Vaya el atardecer es muy linda, pero no tan linda como tú con esos preciosos ojos, sin mencionar que eres muy bella con tu cabello suelto.
Luan: Gracias, tú también tienes unos bellos ojos y compones una excelente música que siempre me llega al fondo de mi corazón.
Luna: Es porque cada vez que compongo una canción lo hago pensando en ti, mi Luanita la misma que me ayudo a salir adelante.
Luan: A mi Lunita, tú eres todo para mi (le toma su mano) siempre quiero estar contigo, sin importar los problemas.
Luna: Yo también, nunca quiero separarme de ti eres la única razón de mi vida.
Luan: No me importa lo que digan los demás o que nos discriminen o si nos juzgan, porque lo único que me importa eres tú y siempre será así.
Luna: TE AMO!
Luan: YO TAMBIEN TE AMO!
Ellas empiezan acercarse cerrando sus ojos, mientras que sus labios se juntaban poco a poco, sintiendo una gran sensación entre ellas. Las olas del mar eran más fuertes y el sol terminaba se ocultarse.
RING RING RING...
Empieza a sonar la alarma que Luna había programado en su celular haciendo que ella despertara de un golpe, quedando sorprendida al ver que estaba besando su almohada, ella suelta su almohada y toma su celular para apagar la alarma.
Luna: No puedo creerlo, otro sueño así.
Ella estira sus brazos para que luego bajara por la escalera de su litera, observa a su hermana que también esta levantándose que nota su presencia.
Luan: (viendo a Luna) Buenos días Luna como dormiste?
Luna: Buenos días mi corazo..... Digo hermanita dormí bien (haciendo una sonrisa boba).
La comediante queda un poco confundida por actitud de su hermana, pero después le sonríe para que luego buscar su bata y se fuera hacia la puerta de su habitación.
Luan: Me alegro mucho que hayas dormido bien, de seguro que tuviste un buen sueño, pero hay que ir al baño antes que aparezca la típica fila de hermanas.
Luna: Tranquila hermana solo busco mis cosas y voy.
Luan sale de la habitación y entra al baño ya que la fila no estaba todavía, mientras que Luna fue a buscar su bata y sus pantuflas para ir al baño antes que llegaran los demás. Una vez que tomo sus cosas sale de su habitación quedando en shock al toparse la típica fila de hermanas (Lincoln), ella no entendía como un segundo para otro ya podía haber cola para el baño, ella solo va hacer cola que para su mala suerte tenía que estar atrás de Lori. Mientras que ella esperaba en la fila pensaba en el sueño que había tenido y de esas sensaciones raras que ella sentía cuando estaba cerca de Luan.
Después de un par de minutos Luna al fin estaba enfrente de la puerta del baño, pero a diferencia con las demás esta demoraba más.
Luna: Vamos, por favor Lori date prisa (golpeando la puerta).
ESTÁS LEYENDO
TLH: Somos mas que hermanas (LunaxLuan) [Terminada].
FanfictionDespués que Luan le dedicara algo especial; a Luna por recibir un rechazo de su antiguo interes amoroso. Luna despierta unos sentimientos hacia su hermana. Tambien se va acercando el día de las bromas, en la cual los demas envian a Luan aun campamen...