Siempre lo había escuchado
pero sin embargo no lo creía , lo escuchaba una & otra vez, en las conversaciones familiares o con amigos, en las películas & canciones. hasta lo libros hablan de aquello, de ese amor que llega después de la tormenta, ese que llega después de haberlo intentado con alguien más, ese que nos hace entender que, en las historias anteriores no era amor,quizás sí una ilusión.El amor es ese que llega a nuestra alma igual que a nuestro corazón , ese que se apodera de nuestros pensamientos & sueños , por el que quieres ser mejor cada día & solo piensas "que será de mí sin el/ella", que error & desastre sería perderle.
El amor de verdad es ese amor que llega & cura hasta esas heridas que ni tú sabías que existían, ese que llena tu vida de calma, de paz.
Mi vida era un infierno hasta que te conocí. estaba rodeada de oscuridad hasta que llegaste & poco a poco me iluminaste , así es el amor verdadero, no sólo te llena de amor ,si no también de fé, de esperanzas.& si no lo sientes así, créeme que te equivocas ,te equivocas de la misma forma que yo lo hice , créeme, el amor de verdad no siempre llega en orden, pero sí poniendo en orden tú vida, tus sentimientos & demás.
& sí, no soy quien para hablar de amor, ni los más grandes escritores o poetas han podido entenderlo o dar un explicación lógica de él, pero en mi simple & humilde opinión
" El amor no es como lo pintan es mucho mejor, es más fuerte & poderoso que cualquier otra cosa, siempre suma no resta ya que el amor siempre, siempre hace bien "" el amor eres tú,
lo mejor que hay en mi vida "Ailyncg💚
ESTÁS LEYENDO
🤞"Lo mejor que hay en mi vida"💚
Random& sí, yo también conoci al amor de mi vida después de haber confundido muchas cosas con el amor 💚🍊