Para vivir.🤞🏻

24 2 0
                                    

Agosto 9 del 2018.

5:10 p.m.

AcG

Aunque el mundo girase en su contra. Aunque el pronóstico dictará una tormenta eléctrica. Al final el tiempo nos puso en el lugar que cada uno merecía. Que era en los brazos del otro.

& es que, mientras más barreras le pongan al amor, más ganas nos entran de seguir amando.

Está relación me ha enseñado muchas cosas y entre ellas es que no existen barreras, ni límites en el amor, que al amor no importa que yo sea fashion y tú aún uses pantalones anchos. Al amor no le importa en qué parte del mundo vivas, raza, color & mucho menos sexo. El amor se acostumbra y es feliz sin importar donde & faltando que, el amor se alimenta de amor, crece, sé fortalece & vive para él.

Aunque nos digan que no es lo correcto. Pero, a ver... porque no? qué hay de malo en querer estar con quien te hace feliz?

& joder, como les hago entender que no quiero un amor de verano, quiero que sea para toda la vida.

Por más que quieran poner barreras a este amor como no quererte, si mi felicidad desde tu llegada te pertenece, si yo soy mejor cuando estoy contigo, si me siento querida, protegida, si solo contigo me siento como en casa & créanme. Así me quiero sentir siempre.

No me imagino sin ella porque mi cuerpo frio siempre extraña el contacto con el suyo, su calor. Mis brazos extrañan estar entrelazados con los suyos & mis manos siguen aquí! ansiosas de tocarla al igual que mis labios de besarla. Más que nada, aquí hay unos ojos que extrañan su sonrisa & un corazón que necesita ese revolcón que le causa para vivir.

🤞"Lo mejor que hay en mi vida"💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora