Sólo quería hacerte el amor.💚

23 2 0
                                    

Noviembre 16 del 2019.

4:37 A.M

AilyncG.

Aquella tarde sólo quería hacerte el amor, tocarte & besar todo tu cuerpo.

Quería hacerte mía, lo deseaba!

Te miraba & moría por poder quitarte la ropa. Besarte & explorarte.

Al caer la noche & tenerte a solas, entre cuatro paredes sólo para mí, vi muchos deseos hechos realidad!

Fue excitante poder jugar con tu cuerpo. Saber que podía darte nalgadas, amarrarte, incluso arañarte & seguiría estando bien, seguiría sintiéndose bonito todo aquello.

No sé si quería hacerte el amor o cogerte rico, creo que al final fue una mezcla de ambos, Algo rico con mucho amor.

Tenía ganas de tocarte, sí, pero por un momento sentí más ganas de cuidarte que de cogerte.

& ahí supe que no serías una más, o una simple aventura. Las aventuras se cogen & se olvidan & yo, quería cuidarte, quería que te sintieras querida & protegida, por eso nunca podrás ser una más, ya eres especial.

Sólo resta decir que en aquella habitación hubo magia, al menos para mí. Me sentí en paz, querida! Créeme fue magia, en aquella noche hubo magia porque tú lo eres. Te juro, sigo ansiosa por la segunda ronda.

PD: Contigo sentí muchas cosas, cosas que quizás nunca sabrás, pero que llevo dentro, como a ti.

🤞"Lo mejor que hay en mi vida"💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora