DEMONIOS! qué lindo fue!🤭

69 2 0
                                    

24 de mayo del 2018

11:05 A.m.

AcG.

Soy tímida & limitada en los primeros encuentros. No soy la que se lanza & da el primer paso. Pero, hoy al verte, sólo quería besarte. Por eso, mandé al carajo los miedos! & te besé.

& DEMONIOS! qué lindo fue!

Realmente siento que te quiero para toda la vida. Aunque me parezca muy pronto para admitirlo.

Todos odiamos & no entendemos al amor hasta que nos toca a la puerta. Al igual que todos decimos no necesitarlo hasta que se va. Todos dudamos del amor a diario pero no después del beso. El beso es el sello. La señal de que el amor no es un cuento, que no es como el ratoncito, o santa. Que no es ficción. Que es tan real como lo que acaba de pasar, tan real como tú & yo.

& así lo sentimos cuando encontramos a ese alguien que llena hasta esos huecos que ni nosotros sabíamos que llevábamos vacíos. Hasta que llegan & colorean tu interior incluso de aquellos colores que no te gustaban. Pero, está bien. Porque los pintó ella o él.

Así es el amor, es pasión & locura. Es enamorarse de cada mirada & no dormir pensando en su sonrisa. Es sentirte el dueño del mundo cuando te sostienen de la mano. El amor son los detalles. Es conservar una flor marchita en la cartera, es compartir la manta aun teniendo frío. Es recordar cada gesto, cada palabra, cada sencillo & grandioso detalle. Es amar todo lo que recibes, sólo porque viene de tu persona especial.

El amor es belleza. Ya que, en ocasiones aun sabiendo que te podría dejar el corazón roto eres capaz de decir que es lindo, que vale la pena, que vale el riesgo.

Vales el riesgo. Porque ése beso me enseñó en qué mares quiero navegar el resto de mi vida. Aun temiéndole al océano.

🎶 Te besaré, como nadie en este mundo te besó. Te amaré, con él cuerpo, la mente, la piel & el corazón.🎶

🤞"Lo mejor que hay en mi vida"💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora