Siempre rompes las reglas pero esta vez, atrévete a romperlas conmigo!
Junio 20 del 2018
5:08 a.m.
AcG.
Bésame! & Al carajo la amistad!
Bésame que no quiero cobardes en mi vida, porque odio quedarme con las palabras & las ganas en la punta de la lengua. Bésame a tu ritmo & como quieras, pero hazlo, deja de mirar mis labios & atrévete a probarlos, dale! arriésgate. Siempre rompes las reglas pero esta vez, atrévete a romperlas conmigo! bésame que me da igual que pase después, hazlo con el atrevimiento de no saber si es lo correcto, bésame para quitarnos las dudas, las ganas. Joder ven hazlo! sin miedo & sin prisa, pero con ganas, como si quisieras arrancarme la boca y la ropa a mordiscos, como si quisieras demostrarme todo lo que has callado en un beso. Bésame & trataré de matar la curiosidad en cada uno de ellos, de disfrutarlos, de gozarlos. Demuéstrame de que eres capaz, no tengas miedo de pedir más. Atrévete a apretar mi cuerpo contra la pared & deslizar tus manos por él, porque te juro que yo me aprovecharé del tuyo, lo tocaré & descubriré que se esconde detrás de tu ropa elegante & ese carmín rojo. Bésame como si fuera la primera & última vez aunque vuelvas por más. Bésame & verás que no siempre tienes el control, que no siempre ganas tú.
Bésame! no lo pediré más veces, sé que quieres.
ESTÁS LEYENDO
🤞"Lo mejor que hay en mi vida"💚
Acak& sí, yo también conoci al amor de mi vida después de haber confundido muchas cosas con el amor 💚🍊