Abril 2 del 2019
3:50 a.m.
AcG.
En verdad no me interesa escribir una historia de princesas. Esas de finales perfectos. No soy de ilusiones, no me centro en finales felices, si no, en un buen comienzo & de antemano perdón si la mía al final parece ser una de esas.
La conocí un día cualquier sin saber que ese día marcaría un antes y un después en mi vida. Nunca pensé que con su llegada viviría en una constante revisión a mi pasado, donde observaba un antes sin ella y un presente a su lado. Cada vez que pensaba en quién era antes de ella me daba cuenta que no era nadie. Que creía conocer la felicidad, la estabilidad & quizás el amor. Pero no, al experimentar esas cosas a su lado me di cuenta que mi concepto de felicidad estaba equivocado , que tener estabilidad y felicidad no significa no tener problemas , significa que siempre habrán más razones para continuar , de intentarlo que de rendirse. Ella me enseñó a ver las cosas desde otra perspectiva, me enseñó a querer, me hizo entender que todos nos podemos equivocar & todos merecemos segundas oportunidades, me enseñó a perdonar, a creer, a soltar, me enseñó a vivir. Ya que juraba estar viviendo cuando en verdad empecé a vivir con su llegada.
& lo mejor de todo, es que esto lo aprendí, todo esto lo conocí sin saber que se convertiría en el amor más grande de mi vida.
Créeme chica/chico que no cree en el amor, yo tampoco creía en él & aquí me ven, tratando de explicarles de la forma más simple y estúpida que es & cuantas guerras me logró ganar sin ni siquiera darme chance de levantar el arma.
ESTÁS LEYENDO
🤞"Lo mejor que hay en mi vida"💚
Разное& sí, yo también conoci al amor de mi vida después de haber confundido muchas cosas con el amor 💚🍊