Deseo conocerte 💚

25 2 0
                                    

Junio 26 del 2018
12:10 A.m
AcG

UNA CARTA A MI AMOR.

Deseo conocerte más que tocarte.

& no es que tu piel no me apetece. Porque créeme que sí! si no, que mi ambición es tocarte el alma, el corazón. Antes que la piel. Mi ambición es tocarte dónde otros no se han atrevido. Ya que dicen que lo que toca el alma, no se olvida, no se borra.

& quiero ser eso que no puedas ignorar o borrar.

Quiero saber tanto de ti que me sorprenda. Saber lo que piensas con tan sólo ver tus gestos. Que si dices naranja con facilidad pueda decir verde. Que pueda completar tus frases incompletas, que sólo tengas que decir me apetece & ya sepa qué.

Quiero saber tanto de ti como para poder hacerte feliz. Que te sientas cómoda, que no te puedas aburrir. Conocer tus canciones o película favorita. Conocer que te llena de ilusión o te roba el sueño cada noche.

Conocer cada rincón de ti. Saber con exactitud dónde prefieres los besos, si en el cuello o en la boca. Saber cuáles son tus sueños, que te hace sonreír hasta no poder parar, pero también, saber que te duele, que te duele tanto que no has podido curar. Conocerte porque quienes se conocen comparten más que una amistad o relación, comparten conexión & no tanto mental, si no, del corazón.

Quiero conocerte joder ¡saber quererte, saber cómo te gusta el desayuno o el café por las mañanas. Saber que cuando te enojas sólo debo acariciar tu cara. Que cuando sientas que el mundo se derrumba solo debo abrazarte & acompañarte.

Quiero conocerte más que tocarte, porque cuando el alma ama la ropa cae sola. Quiero conocerte, quiero cuidarte pero sobre todo amarte. Conocerte aunque me lleve toda una vida hacerlo.

🤞"Lo mejor que hay en mi vida"💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora