Hank, tenía el 63% de probabilidades de sobrevivir. Connor lo sabía perfectamente, por lo tanto, podía ir trás el divergente que estaba apunto de escaparse.
Pero no pudo, no pudo dejar que aquel cuchillo llegará más lejos, pues dirigió su mano más cercana para así frenar aquella arma blanca.
El arma impactó en su mano, hiriéndolo levemente. El color azul se hizo presente cayendo en pequeñas gotas en el sucio suelo.
Miró hacia la puerta en donde el divergente se había echado a correr, pero ya no estaba. Aún así tenía la idea de que tal vez podría alcanzarlo si iba corriendo tras él.
Idea que no se pudo realizar, ya que al momento en que iba a correr, su mano fue sostenida haciéndolo parar en seco.
Unos segundos en silencio pasaron en lo que ambos se mantenían en esa posición.
Hank había tomado la mano de Connor.
—Teniente... El divergente escapará —habló el menor notándose en su LED el color amarillo.
—Lo sé, maldición —respondió éste—. Pero... tu mano...
Connor seguía mirando a la puerta queriendo ir a atrapar a aquel que lo había herido. Pero ya era tarde, ya no podría alcanzarlo.
Giró sobre sus talones con la mirada baja a su mano que era sostenida por el mayor, para luego alzar su visión.
—Eso no era nada, teniente —respondió en tono neutro del cual lo caracterizaba.
Hank solo frunció el ceño y luego soltó la mano del androide.
El color del LED por un momento había cambiado al rojo.
—Como sea, vamos... tal vez podríamos alcanzarlo.
Rápidamente Hank dejó el lugar a paso rápido para salir del edificio, dejando a Connor solo.
El menor, aún parado en el descuidado lugar, miró su mano herida. La cual, fue tocada por el teniente.
«Tan frío... que quema...»
Conducían sin rumbo por las calles en busca de un prófugo que no podrían atrapar. El silencio estaba incómodo y por ello, Connor buscaba una forma de quitarlo. Pensaba que había hecho algo mal.
—Teniente.
—¿Qué mierdas quieres? —preguntó mal humorado mientras conducía.
—... ¿Quiére aceptar una invitación para comer algo?
Hank lo miro de reojo extrañado por la repentina propuesta del androide. Estaba molesto, no sabía muy bien porqué, pero lo que sí sabía es que tenía hambre.
Así que no dudó mucho en aceptar. Y en poco tiempo llegaron en donde comerían algo.
—No era esto lo que tenía pensado... Las hamburguesas no son saludables.
—Eran hamburguesas o nada —dijo Hank comenzando a comer su comida mientras era observado por su compañero.
Connor solo se limitó a mirar a otro lado, extrañamente perdido en la duda. ¿Por qué no había perseguido a aquel divergente? ¿Qué estaba pasando con él? Esa y más preguntas aparecían en su interior, haciendo que comenzará a dudar.
—Hey, Connor —lo llamó su compañero, captando su atención—. Todo estará bien, los atraparemos.
Y eso fue suficiente para que pudiera soltar una ligera sonrisa.
Separador hecho por: Queen_Strxwberry
ESTÁS LEYENDO
Touch [Hank x Connor] detroit become human
FanfictionSus manos frías eran aquellas únicas que le daban lo que necesitaba. Esas manos que quiso sentir siempre con las suyas, fueron las que le dieron una perdición y una esperanza. Lo dará todo, pues ya no tiene nada que perder. Lo dará todo para solo...