XII

768 98 15
                                    

- dipper.

-si mami.

-¿te gusta estar con Bill?

-si es un buen niñero ¿por que?

Dipper no escuchaba nada, solo veía como los labios se sus padres se movían pero él, no podía  escucharlos.

-bueno...¡cariño cuidado!

El padre giro más era demasiado tarde el auto había chocado con una camioneta y el pequeño dipper veía a sus padre acostado con un líquido rojo, antes de caer desmayado su madre susurro.

-dipper...

************
Narradora.

Dipper no pudo controlar el llanto y se acercó a bill.

-Bill, dime que no es cierto.

-....

-por favor dime que es mentira, ¡dime que no es verdad!, que es una broma, ¡dime algo Bill!

Bill no respondió solo bajo la mirada y dipper le dio una bofetada, corrió asta la segunda planta encerrándose en su habitación.

En la sala de la mansión Bill quería torturar y matar de mil formas a ambos hermanos por haberle dicho la verdad a su pino y claro, esto no se iba a quedar así nada mas.

-lárguense de mi casa.

-dipper volverá con nosotros, no ahora, pero volverá cuando se de cuenta de la clase de persona que eres- dijo ford

-¡¡lárguense de mi casa, ahora!!

Los hermanos se levantaron, salieron de la mansión, por primera ven en 5 años Bill empezó a llorar, subió asta la habitación de dipper, no iba a perder a su castaño.

Dipper.

Me siento mal, después de todo después de que le entregue bill Lo mas importante para mi, no puedo con esto no lo soportó, él fue quien abuso de mi y quito mi virginidad siendo un niño y yo...me entregue a él. levante la cara de la almohada, camine asta el escritorio y tome unas tijeras, si desaparezco acabare con mi sufrimiento.

-después de todo a nadie le importó... a nadie.

Apunte las tijeras a mi cuello y trate de incrustarlo, más unos fuerte brazos lo impidieron.

-dipper por favor no me dejes-susurro con su cabeza en mi cuello. De repente un recuerdo vino a mi.

Flash back.

Era la primera vez que tenia un niñero, sentía miedo ya que no era de convivir mucho con las personas, miraba la puerta esperando a que llegara, tocaron el timbre y abrí la puerta dejando a mi vista a un rubio de ojos ámbar y tierna sonrisa.

-¡hola! Me llamo Bill cipher, tu debes ser dipper ¿cierto?

Asentí, me que hipnotizado con su sonrisa, en eso mi madre vino asta la puerta y saludo a Bill.

-bueno, esperó y se porten bien- su tono cambio a un frío y demandante- cuídalo con tu vida.

Y se fueron mis padres junto a mabel, Bill me pregunto que si quería jugar a algo y asentí, el resto de la tarde me la pase jugando con él. antes de que llegaran mis padre estaba en la cocina y un ratón apareció, me dio miedo, tome un cuchillo lo perseguí hasta la sala me subí al sillón, iba a saltar aun con el cuchillo en mano pero, Bill me atrapo en sus brazos antes de que saltara.

-dipper no lo hagas no me dejes.

Fin del flas back.

Solté las tijeras estas calleron al piso, sentía algo húmedo en mis mejillas, las toques y me di cuenta que estaba llorando, escuchaba los sollozos de bill, me siento mal y no se que hacer.

Bill.

Corrí asta la habitación, sabia que esto había sido demasiado para dipper y conozco su comportamiento, no solo soy su acosador, cuando tenia 14 fui su niñero unos meses antes del accidente, al llegar vi que dipper tenia unas tijeras apunto se incrustarlas en su cuellos corrí y lo abrace, enterré mi cabeza en su cuellos y susurré.

-dipper no lo hagas no me dejes.

Se quedo quieto unos momentos y luego escuche como las tijeras caían al suelo, empecé a sollozar no quiero perder a dipper, no lo soportarías, el daño esta hecho pero, quiero cambiar todo, mi plan se fue a la mierda, esta no es la forma de enamorarlo, simplemente lo estoy dañando psicológicamente , malditos seas seis dedos, me las pagara muy caro.

-lo siento, lo siento mucho dipper.

-Fuiste mi niñero.

Levante la vista sorprendido, él se volteo y miro a mis ojos.

- fuiste mi primer amor.

Dijo antes de caer inconsciente en mis brazos, Lo sostuve y deje en la cama para que descansara, baje a la cocina y prepare algo para cuando despertara. Malditos hermanos pines, mis lágrimas salían mientras pelaba una manzana, solo espero que pino no me odie.

Oscuros Secretos [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora