XVI

719 92 22
                                    

En la casa de los pines, la señora cipher y los hermano stan se encontraban en el despachó de ford.

–muy bien le dije la verdad a dipper– hablo la mujer.

–bien, fue buena idea hacer que le dijeras a dipper que el bebe que esta esperando mabel es de bill–dijo ford.

–Tks...mientras mi hijo estaba con ese estorbo también estaba con mabel, no lo puedo creer, yo no lo eduqué así.

–bueno es normal que él quiera no solo estar con una persona.

–Los reporteros vendrán el jueves, Bill debe pedirle matrimonio a mabel ese día–Comento stan

–El jueves es cumpleaños de dipper y mabel así que, que mejor día que ese–dijo ford.

Ford sonrió al igual que stan, pero ninguno de los adultos noto una presencia que estaba detrás de la puerta.

–el señorito dipper tiene que saber esto.

Soos corrió asta el cuarto de dipper pero antes de llegar callo al suelo incociente.

–No dejar que nadie me quite mi felicidad.

En el cuarto de dipper, él seguia llorando en su cama mientras recordaba lo que le había dicho la mujer.

–El bebe que esta esperando tu hermana no es de otro chico, es de Bill.

No lo podía creer pero ahora todo le encajaba, se sentía destrozado, sentí que su cordura se iba y para peor llego mabel.

–Dip Dop.

–si te vas de aquí me arias un gran favor.

Su voz era indiferente y a mabel le dolía, aun que no pareciera se sentía algo mal pero no podia echarse para atrás.

–Esta noche vendrá Bill a cenar y nos vamos a comprometer, el jueves él me pedirá matrimonio y quiero que estés ahí.

Dipper no sabia por que su hermana actuaba tan rara, actuaba como si él fuera a aceptar las cosas.

–Te veras lindo en el vestido.

Dipper levanto la cara confundió y al ver a su gemela a los ojos, se asusto.

–Todos te aman, siempre el concentido y preferido. Te veras lindo en un vestido de novia. Novia.

El castaño asustado retrocedia y mabel avanzaba más y al chocar con la pared, mabel tomo su cuello y empezó a apretarlo cada vez más.

–¿¡POR QUE TIENES QUE SER EL PREFERIDO!?. ¿¡POR QUE TODOS TE QUIEREN!?, ¡¿¡¿¡POR QUE NACISTE!?!?!

Dipper trataba de quitar a su hermana pero no lo lograba de pronto, el cuerpo de dipper dejo de funcionar. Solto a su gemelo y salio corriendo de la habitación dejando el cuerpo sin vida de su hermano.

Dos Horas después.

Todos estaban listos para la llegada de Bill, al llegar el rubio bajo del auto y camino asta la puerta.

–hola Bill querido, pasa.

Le dijo su madre que todavía estaba en la casa pines, la charla en la sala para Bill era aburrida solo quería hablar con su dipper. Mabel bajo las escaleras con un vestido de rosa y maquillada.

–hola Bill– hablo con vos seductora.

–hola– saludo con la mano.

Mebel no queria el rechazo de bill, Su madre le dio un codazo para que le diera un beso en la mano pero Bill se hizo el tonto. Pasaron a la mesa y charlaban de cosas triviales asta que hablo ford.

–Muy bien, me alegra que estén aquí presentes, Mabel se que el hijo que esperas es de Bill y quiero decir que tu compromiso es lo mejor que pudo haber pasado.

Un click sono en la cabeza de Bill dándose cuenta ahora el por que de la actitud de dipper en su casa. Se iba a levantar de la mesa pero alguien bajo las escaleras.

Media hora antes.

Soos despertó en el ático de la casa, estaba amarrado y amordazado, había unas tijeras a unos cuantos metros de él, se arrastró como pudo y tomo las tijeras.

Al liberarse, aun que se lastimó los dedos, pateo la puerta y bajo. Corrió asta la habitación de dipper pero antes vio la habitació de mabel.

–Tranquila mabel, solo fue un accidente.

Soos saco su celular y prendió la grabadora.

–Solo ahorcaste a dipper, no paso nada malo ¿cierto?

Soos se escondió para que no lo vieran.

–¿Mabel estas lista?–pregunto el tío stan–Recuerda que apenas te comprometías con Bill nos dará el dinero de su compañía.

–Claro tío, para que mas me comprometería con él sino fuera por ayudar a mis tío y tener una buena vida sin el estúpido de mi hermano.

–Tu eres la consentida y tus padres siempre te amaron mas que a dipper.

–Lo se pero ahora dipper esta muerto y nadie me puede quitar a Bill y El dinero.

Mabel saco un cigarrillo y lo prendió.

–No olvides la droga que tienes que vender.

–Claro que no se me olvida.

Después de eso salieron de la habitación y bajaron. Soos no pida creer lo que había escuchado. Corrió asta el cuarto de dipper y miro el cuerpo de este.

–Señorito dipper–susurro con los ojos cristalizados.

–Cierra la puerta.

Soos levanto la mirada y vio que dipper le guiñaba el ojo. Cerro la puerta con seguro y camino para ayudar a dipper a levantarse.

–Gracias soos.

–¿Como..?

–No es la primera vez que ella intenta deshacerse de mi, soy como una cucaracha no puedo morir.

Sonrió, soos le conto todo y le dio la grabacion, dipper estaba más que contento, le dio una orden a soos, empezaría el plan que hace años quería hacer.

Se colocó un traje blanco, el traje que sus padre querían que se pusiera el día de su boda. Su boda con Bill.

–No permitiré que nadie, absolutamente NADIE me lo quite.

Se arreglo el moño y su cuello crujió, sonrió con malicia y bajo a la sala. Su cordura se había ido hace mucho gracias a sus familia y sobre todo gracia a Bill.

Al bajar todos lo quedaron mirando sorprendidos, Mabel no entendía como su hermano seguía vivo.

–No morire por más que lo intentes– hablo con serenidad.

–Mi amor.

Bill trato de levantarse pero todos lo miraron diciéndoles "no te atrevas" Bill hizo caso omiso y corrió había dipper para brazarlo y él le susurro al rubio.

Nadie nos quitara nuestra felicidad.

Bill no entendí pero prefirió no preguntar, esa moche seria el fin de los pines.

Oscuros Secretos [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora