Tiempo después.
Dipper había logrado que su madre saliera de aquel horrible lugar, mabel una vez tuvo al bebe se lo entregaron a Bill, todo estaba en orden pero aun faltaba algo.
-Te vez precioso hijo-Comentó katerine con lágrimas en sus ojos.
-Gracias mama, ¿pero no crees que es muy exagerado?-pregunto el castaño mirandose en el espejo.
Su traje era blanco con toque azules su velo era largo y llevaba un lindo ramo de rosas amarillas y azules. La mujer rodó los ojos y saco a su hijo de la habitación.
Bill estaba nervioso, bueno nervioso es decir poco, sentía alegría, miedo, nerviosismo bueno que no sentía el día de su boda.
La musica comenzó y todos se levantaron viendo al castaño entrar del brazo de su madre. La boda iba normal todos felices y orgullosos de ellos, ambos dijeron sus votos.
-Y ahora los declaro marido y esposo, pueden besarse.
Y ni corto ni perezoso Bill beso a dipper de una forma apasionada.
En su luna de miel, dipper apretaba las sabanas con un hilo de saliba saliendo de su boca, mientras el mayor lo embestía sin piedad.
-Bill más, más.
-¿De quien eres?
-tuyo.
-¿a quien se la Chupas?
-A ti.
-¿A quien amas?
-a ti... BILL MÁS, AHÍ, AHÍ, QUE RICO.
Bill mordió los pezones de su, ahora esposo, asta sacarles un poquito de sangre. aveces el mayor puede ser un sádico pero solo con su castaño.
Toda la semana que estuvieron en París no salieron del hotel. Y claro, no usaron condón.
al comienzo la vida de dipper había sido un infierno pero ya era la hora de que ese infierno se acabara y llegara su felicidad, su familia y sus amigos son su felicidad, y para ello tubo que dejar todos sus oscuros secretos.
FIN.
O tal vez no.
Me duele tanto que se aya terminado 😢😢 pero bueno, todo tiene un final. Espero les haya gustado la historia. Cada voto y comentario me anima a seguir y gracias a todos los lectores/as los amo con todo mi corazón.
Y recuerden, la realidad es una ilusión, el universo un holograma, compren oro ¡adios!
ESTÁS LEYENDO
Oscuros Secretos [Terminada]
FanfictionBill cipher un multimillonario dueño de la empresa Cipher's Incorporation, a caído locamente enamorado de dipper pines y ara lo que sea para que el castaño lo acepte, lo que sea. Esta historia es chicoxchico si no te gusta, no lo leas pero, si te g...