N/T: ahora dipper tiene 3 meses de embarazo.
🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲
Dipper.
Me siento tan pero tan feliz ya tengo tres meses de embarazo, nos encontrábamos en el hospital por la revisión que tenia con el doctor, Bill esta al lado mio esta nervioso.
–Bill tranquilo, todo va a estar bien–Tome su mano y Sonreí– Además no olvides que si te pones nervioso no podre darte amor.
De inmediato Bill capto el mensaje y se coloco firme, Enserio es mas bipolar que yo y eso que estoy embarazado. El doctor llego y nos levantamos, nos hizo entrar a una habitación diferente, me dijo que me sentara en la camilla y así lo hice.
–Vas a sentir algo de frío.
Asentí, el doctor levanto mi camisa y mire mi vientre algo abultado, coloco una crema en mi vientre y paso el estetoscopio.
–Miren hacia allá.
Bill y yo miramos la pequeña pantalla al lado mio y sentía las lágrimas caer, mi hijo se veía, sentía ganas de que ya estubiera en mis brazos.
–¿ven esto de aquí?.
Señalo la cabeza del bebe, bueno creo que era su cabeza, era raro.
–¿Que es eso doctor?–pregunto Bill adelantándose a mi.
–las cabezas de los bebes.
–Aaaah– dijimos Bill y yo... Un momento–¡¿Los bebes?!
–Si, felicidades no tendrán un solo hijo.
Escuche que algo callo al suelo y como se imaginan era Bill que se desmayo. Bueno, eso nos pasa por coger como conejos.
en la casa de Bill.
Después de la revisión Bill no quiso soltarme en todo el camino, respartia muchos besos en mi cara, si, estaba muy feliz por que no tendríamos un solo hijo.
Justo ahora estamos en la mesa brindando por nuestros hijo.
–Dipper pines me as hecho el hombre mas feliz del mundo.
–Bill cipher tu me as hecho el chico mas feliz del universo.
Reinos mientras tomábamos en las copas, charlabamos de cualquier cosa, Bill y sus pendejadas y yo corrigiéndolo, algunas beses le robaba besos e igual él a mi.
La noche fue muy linda los dos solos y lo mejor fue cuando Bill me invito a bailar vals.
–¿quisieras bailar esta pieza conmigo?
Y claro que no me negue, me tomo de la cintura y entelazo nuestras manos, el mundo a nuestro alrededor desapareció solo eramos Bill y yo, recoste mi cabeza en su pecho y tarareaba la canción.
–Dipper.
–¿Si?
–Te amo y yo...– se separó y se arrodillo frente a mí – Quiero hacerte una gran pregunta...– sacó una cajita de su chaqueta– Dipper pines... ¿quieres casarte conmigo?– dentro de la caja había un hermoso anillo, Abraze a Bill con lágrimas en mis ojos.
–Si, si quiero... Te amo Bill.
–Yo también te amo dipper...
Al día siguiente.
caminaba distraído por los pasillos y sin darme cuenta había chocado con una persona.
–L..lo siento i..iba distraído–me disculpe y ayude a levantar a la persona, al ver quien era me quede embobado.
ESTÁS LEYENDO
Oscuros Secretos [Terminada]
FanfictionBill cipher un multimillonario dueño de la empresa Cipher's Incorporation, a caído locamente enamorado de dipper pines y ara lo que sea para que el castaño lo acepte, lo que sea. Esta historia es chicoxchico si no te gusta, no lo leas pero, si te g...