Dipper.
Los chicos me atosigaron de preguntas, unas un tanto eróticas algo pervertidas y otras normales pero estresantes.
-ya, solo estoy con Bill por que me escape de casa, contentos?
-si-hablaron ambos.
Wirt y marco se detuvieron al ver a mabel, ellos se fueron y me quede solo con mi 'hermana'
-Dipper, vuelve a casa.
Su falsa preocupación no me hacia efecto, respire hondo y solte el aire.
-no.
-dipper, vuelve por favor, se que estas solo y no tienes a nadie que te ayude, pero si vuelves todo cambiara, se que estas confundido y estas en las solas calles de la ciudad, es normal ¿quien querría tenerte en su casa? Das tanto asco con solo verte, pero por favor vuelve te extrañamos.
Da lastima el verla intentando ser una 'buena hermana' empecé a reír como loco por la idiotez de mabel.
-no mabel, no volveré yo se que me querian vender, ademas estoy cansado de lo mismo si tu crees que yo todavía sigo sin recordar lo que paso el día anterior estas, muy equivocada.
Mabel palideció, di justo en el clavo, me fui pero antes mabel me dijo.
-maldito nerd, muérete.
Suspire cansado, el día entero las chicas me preguntaban si él tenia novia o si le gustaba alguien y el por que estaba con él, me estresaban al final de clases Bill vino a recogerme, no me di cuenta que mi gemela me estaba viendo, subí al auto, al llegar a casa de Bill, me encontré con una señora de una veinticinco o veintiocho años.
-¿y tu que hace aquí? ¡Deberías estar en la cocina!
-esa no es forma de tratar a tu futuro yerno.
La mujer nos miro sorprendidos, el ambienté se había vuelto algo incómodo y tenso.
-¿madre podemos hablar en privado?
Ambos salieron de la sala yo me quede sentado viendo TV.
Bill.
Le pedí a regañadientes a mi madre haber si podíamos hablar a solas, salimos de la sala dejando solo a pino.
-es un broma ¿cierto?
-no es un broma.
-Bill, es un niño. él no puede darte un heredero además, ¡esto te perjudicará!
-ya te dije que me importa cinco pepinos de mierda lo que opines o lo que opinen los demás, él es mi futuro esposo así que acéptalo, madre.
Entre a la sala Encontrándome con un pinetree dormido, se veía jodidamente tierno, ya lo quiero escuchar gemir mi nombre, lo cargue estilo princesa y lo deje en mi habitación, en ese momento el timbre sono mire a ver quien era y no era sorpresa ver a los pines. A abrí la puerta completa y puse mi sonrisa mas falsa que podía.
-¿en que les puedo ayudar?
-¿donde esta nuestro sobrino?
-¿no entiendo de que hablan?
-No te hagas, sabemos que esta aquí, ahora devuelvenos a nuestro sobrino.
-Él dejó de ser familia suya al venir a mi, ahora sera mejor que se vallan sino quieren que le diga a pino 'eso'.
Ambos tragaron saliva, Sonreí con victoria y cerré la puerta en sus caras, camine asta llegar a la habitación de dipper, me acosté a su lado y lo abraze, no se lo que él siente pero se que, la mayoría del daño lo e ocasionado yo, a pesar de todo, lo amo.
-Bill.
Un susurro salió de sus finos labios, se acurrucó mas en mi pecho y acaricié sus cabellos castaños, es lindo verlo dormido se ve hermoso, que pena que toda esa hermosura sea remplazada por oscuridad y locura.
ESTÁS LEYENDO
Oscuros Secretos [Terminada]
FanfictionBill cipher un multimillonario dueño de la empresa Cipher's Incorporation, a caído locamente enamorado de dipper pines y ara lo que sea para que el castaño lo acepte, lo que sea. Esta historia es chicoxchico si no te gusta, no lo leas pero, si te g...