—Jin tu tutorado me empujo en el pasillo —Jimin se sentía mal acusando a alguien pero era la tercera vez que Jungkook le molestaba.
—Tengo que hablar con él —antes de irse miro a Park—. ¿Estas bien?
—Si, se que no es un mal chico, antes nos llevábamos bien —sonrió—. Espero ser su amigo otra vez.
Jin comenzó a caminar al lugar donde siempre estaba Jeon, sentado detrás del viejo laboratorio. Tenía sus audífonos puestos y tarareaba feliz una canción.
—Jungkook ya me entere, de nuevo has roto las reglas —le quito un audífono para ser escuchado—. Te espero en la biblioteca en una hora.
—¿No tienes clases?
—Recibo permisos por mi labor como tutor voluntario —sonrió.
—Eres realmente molesto.
Pero aunque le dijera eso Jungkook siempre llegaba puntual cuando Jin lo citaba. Todo estaba silencioso, se supone que debían estar en sus salones, al menos lograba relajarse en ese espacio tan callado. Solo la bibliotecaria estaba presente revisando que no causaran desastre.
—Muy bien dime ¿Por que haz empujado a tu compañero?
—Solo me resbale un poco y choque con él.
Jin le dio un golpe en la cabeza a Jungkook.
—Perdón se me resbalo el brazo —seguia riéndose hasta que el menor lo miro enojado—. Sabes que los demás te tienen miedo ¿Verdad?
—Esta mejor así, no se atreverán a molestarme.
—Un acción se contesta con otra buena o mala —Suspiro—. ¿No quieres ser mas agradable con los demás?
—Pero ellos a veces han llegado a intentar agredirme, solo que yo no me dejo.
—Lee la página diez —pidió con la voz serena.
—“El respeto es la capacidad de reconocer, apreciar y valorar a los otros...”
—Piensa en Jimin —menciono como ejemplo—. Es un buen chico, deberías empezar a tener en cuenta que quiere ayudarte, podrían ser amigos de nuevo.
—Tal vez —contesto cruzando sus brazos.
〜*
No puedo evitar escribir a Jin y Jungkook golpeándose cuando lo hacen a cada rato. :v
Amor apache diría mi mamá.A Jimin no le gusta Jungkook en esta historia, just friends.
L.G. Andy.
ESTÁS LEYENDO
Lessons ➣ KookJin | Jinkook
Fanfiction"Jungkook solo necesitaba de un buen tutor." ✿ ฺ⁞ Contenido Homosexual. ✿ ฺ⁞ Finalizada. ✿ ฺ⁞ Jin Short Series #3