Number Three

5.9K 805 117
                                    

Estaba enojado, obvio era mejor hacer un ensayo sobre la guerra fría que una exposición, pero su equipo era muy flojo para aceptar que la idea de Jungkook no era mala. Así que termino peleando con todos y lo sacaron del salón por armar un desastre.

Enseguida llamaron a Jin.

—Entiendo —se disculpo con el maestro y salio para hablar con Jeon sobre lo que ocurrió.

—En mi defensa me toco trabajar con idiotas —arrugo su nariz—. Todos saben que un ensayo de investigación es más tardado pero completo.

—Jungkook hable con tu equipo y me han dicho que decidieron lo que iban a presentar como proyecto a base de votos.

—Nadie quiso votar por mi, al parecer no les apetece escribir cinco cuartillas cada quien pero si hacer un cartel —bufo—. Espero que se caiga a mitad de la exposición.

Sintió como Jin alborotaba su cabello. Su tacto estaba lleno de cariño, estaba empezando a agradarle ese sentimiento.

—Te diré acerca de la tolerancia.

—No he traído mi libro —admitió bajando la mirada.

—No importa, me aprendí el concepto por que presentía ocuparlo pronto —tomo a Jungkook de los hombros y empezó a recitar—. “La tolerancia es capacidad de la persona que respeta las opiniones, ideas o actitudes de los demás aunque no coincidan con las propias.”

—Pero mi idea era buena —su voz estaba a punto de quebrarse, sabia que nadie iba a hacerle caso, por que nadie lo quería en esa aula.

—No siempre estarán de acuerdo en lo mismo, pero puedes evitar darle tanta importancia para no sentirte mal —Jin se acerco y lo estrecho entre sus brazos—. Debo regresar o el profesor me regañara, por favor no pelees.

Entro a su salón y se acerco a su equipo, estaba a punto de pedirles perdón cuando uno de los integrantes hablo.

—Pobre de Seokjin, es tan amable que lo han condenado a ser la niñera de alguien tan irritante como tú —los demás empezaron a reírse.

Jungkook cerro sus puños, pero no hizo nada, solo debía ignorarlos tal como Jin le recomendó.

〜*

Me encanta el respeto que Jungkook le tiene a Jin, lol ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encanta el respeto que Jungkook le tiene a Jin, lol ♥

L.G. Andy.

Lessons ➣ KookJin | JinkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora