Number Five

5.6K 818 139
                                    

—Tienes cinco para darme las razones que justifiquen el hacer llorar a tu compañera de clase —Jin movía su pie impaciente.

—Solo fui sincero —relajo su postura—. Ella tenía galletas y yo quería una pero me dijo que las había hecho para un tal Hoseok por que le gustaba...

—¿Y?

Jungkook sonrió orgulloso.

—Le dije que el amor es algo estúpido y seguramente seria rechazada —Jin le pego con el libro de valores—. Que irónico.

—No tenías por que decirle eso.

—La salve de un rechazo inminente, no soy sociable pero estoy atento a lo que dicen las personas a ese tipo Hoseok no le gustan las niñas —justifico mientras sobaba su nuca.

—Aún así no tuviste nada de tacto, y el amor no es estúpido incluso también es un valor —Jin abrió el libro—. Aqui esta “El amor es uno de los valores fundamentales de la sociedad porque nos empuja a velar por la felicidad del otro.”

—Pensé que solo era un sentimiento.

—A lo que me refiero, si ella hubiera hablado con el chico que le gusta y este le rechazaba, si lo amaba de verdad iba a ser feliz cual fuera su decisión —lo miro con ojos acusadores—. Pero alguien se adelanto a romperle sus ilusiones.

Jungkook solo asintió resignado.

—¿Jungkook tu has amado?

—Nunca de los nuncas —tomo rápido su mochila y salio corriendo de la biblioteca—. En realidad yo solo quiero que tu seas feliz.

Se sentía bien decirlo aunque con Jin lejos, no le diría eso estando cerca, al menos no de esa forma.

A lo lejos vio a la chica de hace un rato sola llorando en las escaleras.

—Lo siento no debí decirte eso —era incómodo pedir disculpas—. Eres una chica hermosa se que habrá alguien que te valore mucho, no es estúpido que quieras a alguien.

—¿Quieres una galleta? —ella le sonrió—. Esta bien, después de todo tenías razón Hoseok me rechazo.

Los ojos de Jungkook se iluminaron, era la segunda persona después de Jin que compartía algo con él.

—Muchas gracias la apreciaré con mi vida —tomo la galleta contento—. Seamos amigos.

La chica se rio y por un momento tuvo miedo.

—Eres muy tierno, esta bien seamos amigos.

“Jin. ¿Amar tambien es cambiar para ser mejor? Me gustaría ser un buen chico para ti. ”

Y se le ocurrió una idea.

—Hyejin ¿Puedes enseñarme a hornear unas galletas como estas algún día?

〜*

Regalen galletas bebes, no siempre funciona para que te acepten pero al menos podrás engordar a esa persona (broma, no lo hagan sean buenos) :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regalen galletas bebes, no siempre funciona para que te acepten pero al menos podrás engordar a esa persona (broma, no lo hagan sean buenos) :v

L.G. Andy.

Lessons ➣ KookJin | JinkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora