Confessions

6.7K 948 220
                                    

Odiaba admitirlo pero lo extrañaba, Seokjin estaba esperando que Jungkook se metiera en problemas aunque sabia que eso estaba mal. Pero habían pasado semanas y ya no había quejas, regaños o advertencias.

Tampoco podía ir a citarlo, después de todo solo era su tutor.

Empezó a prestar más atención a su alrededor, estaba triste de ver a Jungkook sonriendo y jugando con Jimin y una chica seguramente de su mismo salón, eran unos celos muy encubiertos.

—Ya tengo diecinueve no tengo edad para esto —dijo sin apartar la mirada de él—. Al menos se que hice un buen trabajo.

Unos días después Jimin y su amiga fueron a buscarlo con las miradas tristes.

—Hyejin dile tu —Park alentó a la chica a hablar.

—Jungkook se metió en problemas hace poco y se fue enfadado. No sabemos donde esta.

—Tengo una idea de donde puedo encontrarlo, ire ahora —tomo su chamarra pues afuera de los salones persistía una fría brisa.

Camino hasta llegar detrás del antiguo laboratorio y lo vio sentado.

—De nuevo en problemas.

—Jin —dijo con los ojos vacíos—. Me he portado mal.

Jungkook se dio cuenta de que sus amigos los miraban a distancia y les hizo una seña de que se fueran sin ser notado por Jin.

—¿Que paso?

—No he sido lo suficiente valiente —lo tomo de las manos—. La valentia también es un valor ¿No?

—Si, pero no entiendo.

Jungkook sonrió amplio, el mayor tenía que admitir que se veía adorable, más con esa chamarra que portaba; lo hacia lucir abrazable y en su cuello una bufanda azul muy linda.

El menor regreso a donde estaba sentado tomando una caja.

—Toma son galletas para ti —se sintió avergonzado pero decidió decir la verdad—. No soy bueno haciendo postres así que me tarde un poco en preparar unas que salieran aceptables, tuve que tomar como dos semanas de clase con Hyejin.

Se quedaron viendo, Jungkook lo observaba impaciente hasta que el otro llego a la conclusión de apurarse y abrirlas.

“Kim Seokjin se mi novio.”

Decía una nota dentro de la caja, color amarillo como si estar en medio de las galletas no la hiciera resaltar tanto. Abrió la boca pero antes de pronunciar al menos una sílaba Jeon le hizo una señal de silencio y sacó una hoja de su bolsillo.

—Jin —sostuvo con fuerza el papel en sus manos y aclaro su garganta—. Me comprometo a respetar tus decisiones, hacerme responsable de que siempre seas feliz, ser tolerante cuando salgas con tus amigos que por supuesto no son tan atractivos y geniales como yo, espero que confíes en mi pues mis sentimientos hacia tu persona son totalmente  reales y ejercer el valor más importante que es amor, juro que cambiare mi actitud solo si soy correspondido.

—Jungkook voy a ser honesto... Me has gustado desde el primer día en que me hice cargo de ti—se acerco de forma lenta, hasta sentir su cálido aliento, sin duda una sensación agradable, los pequeños labios de Jungkook estaban cerrados así que se acerco hasta finalmente unirlos, empezo a moverlos, jugando con ellos hasta que el menor le siguió el paso, sentía un cosquilleo no solo en su boca, todo su cuerpo tenía la sensación de que algo magnífico estaba pasando, se acoplaban tan bien y eran suaves, no quería separarse nunca. Pero era necesario—. Sin embargo antes de que te acepte debes pedir perdón a los que heriste y no te hicieron daño.

—Demonios, ser bueno es difícil.

Fin.


〜*

Gente hermosa sean honestas y díganme por que esta historia corta es tan mala, ayer sentí que era muy linda pero hoy tengo mis dudas(?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gente hermosa sean honestas y díganme por que esta historia corta es tan mala, ayer sentí que era muy linda pero hoy tengo mis dudas(?

Gracias a todos los que se tomaron un tiempo para leer, la verdad nunca pensé escribir algo como esto, pero solo me vino a la mente, creo que nunca había tomado en cuenta los valores que me enseñaron en la primaria hasta ahora. Debo admitir que esto me trajo mucho recuerdos sobre un libro que me hacian comprar cada año donde venian historias sobre los valores valga la redundancia.

Me di cuenta que mis historias cortas han sido Jinmin, 2Seok y ahora Jinkook (pueden ir a mis obras por si quieren leerlas) así que me falta una Taejin, Yoonjin y Namjin. Por que Jin puede ser amado por todos lol~

 Por que Jin puede ser amado por todos lol~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L.G. Andy.

Lessons ➣ KookJin | JinkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora