Number Two

6.8K 790 77
                                    

—Jeon Jungkook explícame esto —alzo una lista general perteneciente a un salón de primer año, delante del nombre de Jungkook no había nada marcado cuando todos los demás tenían algunos números escritos.

—Creo que soy en único sin faltas en el salón —alzo sus pulgares y dio la vuelta dispuesto a irse.

—No tan rápido —lo tomo por la camisa impidiendo su escape—. Esta lista es de actividades extra clase no de asistencia.

Jungkook realmente temía cuando miraba a Jin y este poseía un semblante molesto. Admitía que le daba demasiada pereza en las tardes hacer las tareas, pero siempre las realizaba el problema es que antes de llegar al maestro el delegado de su salón recogía las libretas de todos y como antes lo había amenazado este se negó a recibir sus deberes. Aparte de que no tenía como defenderse, después de todo el profesor Lee siempre iba a creer más en su alumno favorito que en el chico rebelde. Solo pensarlo lo ponía de mal humor.

—Tu profesor de física fue muy amable, me ha dicho que mañana le presentes todos tus deberes y te recuperara algunos puntos —sonrió con un poco de arrogancia—. No es por presumir pero lo convencí de darte más de la mitad de la calificación.

—No quiero —estaba mintiendo se sentía aliviado de haber hecho las tareas siempre que las dejaban y agradecido con Jin por ayudarlo a obtener ese acuerdo pero nunca lo admitiría.

—Hoy tenemos una sesión así que no faltes —dijo para irse a su clase.

Jungkook ya lo estaba esperando con su libro afuera, se sentía como en la primaria leyendo acerca de actitudes que podrían mejorar su estilo de vida.

—Escucha esto es realmente interesante —dijo emocionado.

—Jin se que piensas que este libro es tonto tanto como yo lo hago.

—No, realmente me gusta mucho —Jungkook lo envidiaba, siempre estaba animado—. “La responsabilidad significa asumir las consecuencias de nuestros actos y cumplir con nuestros compromisos y obligaciones ante los demás.”

—Hace unas horas asumí que iba a reprobar por mis actos —dijo con un toque de diversión al ver la cara que puso Jin al escucharlo.

—Y ahora debes cumplir ya que te han dado una buena manera de remediar tu situación —se quedo pensando un poco—. ¿Necesitas ayuda con tu tarea de física?

—Es fácil —contesto desinteresado.

—No quiero que falles, no me gustaría que te regañen solo por eso —le dio un ligero apretón en su mano.

Ciertamente Jungkook no quería decepcionarlo.

〜*

¿Hay alguna materia que les guste y otra que les desagrade mucho? En lo personal me gustan matemáticas e historia universal, pero realmente odio comprensión lectora por que la profesora me desesperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Hay alguna materia que les guste y otra que les desagrade mucho?
En lo personal me gustan matemáticas e historia universal, pero realmente odio comprensión lectora por que la profesora me desesperaba. :v

L.G. Andy.

Lessons ➣ KookJin | JinkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora