—Así que nadie me dirá quien robo el dinero de su compañera Sunhee mientras estaban en educación física —la maestra Choi estaba decepcionada y al mismo tiempo furiosa—. Si nadie habla supongo que debería reportar esto con la directora y que castiguen a todo el grupo.
Empezaron a hacerse presentes los murmullos y quejas. El delegado de la clase se levanto, esa acción basto para que se quedaran en silencio.
—Profesora se quien tomo el dinero —utilizo una mirada con falsa tristeza para ocultar su malicia—. Fue Jeon Jungkook.
La fama que lo rodeaba era mala y el delegado era amado por casi todos así que no dudaron en que esa era la verdad, empezaron a decir que tenía razón, para ellos era mejor que regañaran a una sola persona.
—¡Yo no lo hice! —grito.
—Jungkook cálmate —pidió la maestra—. Vamos a hablar de esto con la directora.
—Le tengo que informar a Seokjin, que injusto —dijo Jimin en voz baja para si mismo y salio del salón en cuanto los dos se retiraron.
Como era de esperarse Kim abogo por él y pidió unos minutos a solas.
—Este es un gran lío.
—Juro que no lo tome yo —Jungkook sin querer dejo que una lágrima viajara por su mejilla.
—¿Quien fue? —quería decirle a su tutor, pero nadie le iba a creer—. ¡Jungkook necesito algo para defenderte!
Se sorprendió, nunca vio al mayor tan alterado.
—¿Confías en mi? “La confianza es la seguridad o esperanza que alguien tiene de otro individuo.” —lo abrazo dejando que Jungkook llorara en su hombro—. Yo confio en ti.
—Fue el delegado de mi clase —musitó—. ¿No me crees cierto?
—Te creó —dijo mas calmado—. Ahora ire a limpiar tu nombre pequeño.
—Pero no hay forma de demostrarlo.
—¿Sabes que hay cámaras? —Jungkook nego con la cabeza—. En los salones no, pero en los pasillos si, podemos ver quien a entrado mientras estaban en educación física.
—El delegado fue expulsado ¿Pueden creerlo? —era lo único que se hablaba en esos días.
Jungkook al fin tenía seguridad de contar con alguien en las buenas y en las malas.
〜*
Los delegados son unos malditos (es la delegada de su clases pero nadie le hace caso) ah q.
L.G. Andy.
ESTÁS LEYENDO
Lessons ➣ KookJin | Jinkook
Fanfiction"Jungkook solo necesitaba de un buen tutor." ✿ ฺ⁞ Contenido Homosexual. ✿ ฺ⁞ Finalizada. ✿ ฺ⁞ Jin Short Series #3