Capitulo 10

23.1K 1K 37
                                    

(Narra:Lía)

He empezado a conocer mejor a Will ,tengo que decir que mi parte precavida sigue sin confiar en el ,pero mi corazón late fuertemente cada vez que se me acerca,es algo que nunca había sentido en mi vida.

Es una sensación que invade todo mi cuerpo , como si una corriente eléctrica me recorriera.

Esta vez he dejado que me explique todo esto que es una locura para mi.

Estoy recostada en la cama, con la mirada fija en un punto vació del techo ,pensando en todo lo que me dijo,intentando comprender.

Siempre le he buscado la lógica a lo que no puedo comprender ,siempre tuve respuesta para todo.

Pero esta vez no puedo encontrarla ,mi cerebro no da para mas ...

flashback

-Mira Lía se que lo que te ha pasado estas semanas es una total locura para ti.

Guarde silencio para que continuará.

-Yo te aseguro que todo lo que te diré y te he dicho todo este tiempo es verdad,ninguna palabra fue mentira. Yo te amo como no tienes idea, literalmente eres el amor de mi vida. Como ya haz presenciado yo no soy un humano, yo soy un licocantro ,o mas conocido entre humanos como un hombre lobo -hizo un pausa para aclarar su garganta -El mundo humano siempre a adorado dioses inexistentes , todos los seres de este mundo han sido creados por la diosa Luna a la que nosotros adoramos con todo nuestro ser. Ella a todas las criaturas nos da la oportunidad de amar y nos otorga a nuestra Mate que seria como nuestra otra mitad.

-¿Pero por que me escogió a mi?

-No es un tema a escoger, ella nada mas nos busca a la persona con la que estamos destinados que sabe que nos amaran.

-Entonces ¿todos aquí tienen a su mate?.

-La gran mayoría ,pero algunos no han tenido la fortuna de encontrarla.

-¿Y como saben cuando la encuentran? .

No podía dejar de hacer preguntas necesitaba comprender lo todo.

-Es extraño pero ,cuando te encontré persivi el aroma mas delicioso que he conocido y mi cuerpo respondió por si solo ,esa fue mi señal par confirmar que tu eras mi mate , mi Luna .

Al escuchar sus palabras mi corazón empezó a latir con mas fuerza.

-Antes dijiste que yo tenia que ser la Luna de aquí, pero no comprendo que significa.

-Yo soy el Alfa de esta manada es decir soy el líder , y al ser tu mi mate tu eres la segunda al mando aquí.

-¿Segunda al mando?.

-Si en caso de que a mi me ocurriera algo , tu tendrás que tomar decisiones para el bienestar de la manada,y así girarla por el buen camino.

fin del flashback


Pasaron las horas y mi mente estaba hecha un caos.

Empece a escuchar pasos acercarse a la recamara,segundos después empezaron a tocar la puerta .

 Se escucharon tres golpes detrás de la puerta.

Solo Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora