(Narra:Will)
!¿Como quieres que este tranquilo mientras ese imbécil mira a mi mujer de esa forma?!~le dije a ambos.
Necesitamos saber que es lo que pretende, no puedes solo ir y desatar una guerra~dijo Taylor.
Sabía que lo que decía Taylor era verdad pero no podía evitar que la ira se apoderaba de mi cuerpo a cada segundo.
Por un momento deje de escuchar las razones por las que no debería arrancarle la cabeza a ese bastardo.
Ni si quiero ponía atención a los ancianos que se encontraban a mi lado,dando opiniones sobre cosas de la manada.
Mi mandíbula se encontraba apretada y mis músculos tensos.
Y creo que Liam pensaba de igual manera que yo, pues este solo gruñía. Hasta que por fin hablo.
El desgraciado me voltea a ver de vez en cuando sólo para darme una sonrisa hipócrita. Lo que hace que mis nudillos se pongan blancos de tanto apretar los puños .
Déjame salir,voy a matarlo》exigió en mi cabeza.
Si esto segué así creo que consideraré lo que ha dicho.
Voltee a ver a los hombres que se encontraban a mi lado ya que estos movían su manos de lado a lado para llamar mi atención.
-¿Se encuentra bien Alfa?-pregunto uno de los tres hombres.
-S_i, claro -dije mientras reaccionaba.
La música ca comenzó a sonar por todo el lugar haciendo que dejará de apretar la mandíbula ya que esta era de mi agrado y hacía que me relajara un poco.
Cuando voltee para mirar a Lía. Está ya no se encontraba en donde hace un momento la había visto.
La gente se encontraba bailando por lo que localizarla no era fácil.
No la veía por ningún lado.
-Maldita sea-dije para mi.
El bastado tampoco estaba necesitaba encontrarla ya.
- Señores, si me disculpan,debo retirarme.
-No se preocupe Alfa, fue un gusto haberlo visto -Yo asentí.
Comencé a pasar por la multitud a la vez que pedía disculpas por la interrupción.
-Will-Una voz familia me llamo por detrás.
-Ahora no Tanya-dije sin siquiera mirarla.
-¿Por que la prisa?¿Que acaso no me extrañaste ?-insistió mientras sostenía mi brazo.
-Tanya lo nuestro ya paso,he encontrado a mi Mate y ahora todo es diferente. Ya no quiero que me busques más.
- ¡¿Que?¡¡¿Quien es?!-grito,asiendo que soltará un gruñido,su voz era tan desagradable.
-Eso ya lo sabrás pronto, ya que será tu luna.
-¡Esa zorra maldita nunca será mi Luna!, ¡Me ha quitado lo que me correspondía!.
-No vuelvas a hablar de ella así -dije imponente mientras volteaba a verla .
Ella tomo de del cuello y me acerco a ella formando un beso , mi reacción no fue inmediata ya que tarde en apartarla de mi .
-¿Que demonios te sucede?-Por fin logre apartarla.
-Intento recuperarte,acaso ¿no lo vez ?, ¡nuestro amor!.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía
WerewolfWill Black es el Alfa de la manada Black Mon , es un hombre lobo de 100 años , pero para el ojo humano aparenta ser un chico de 20 años . El ha buscado a su Mate desde que cumplio los 16 años , ya que al cumplir esta edad los licantropos (hobre...