(Narra:Lía )
Algo sin duda no estaba bien,tenia un mal presentimiento que no me dejaba tranquila.
//
Llegamos a un lugar que al parecer ahí seria en donde se llevaría a cabo el evento.Caminamos por una larga alfombra de color rojo intenso.
Debo de admitir que me sentí como toda una celebridad.Pero algo no era normal ,sentía miradas por todas partes ,algo que me intimida de cierta forma.
-Will todos están mirando-susurre ya que no aguante más la tensión .
-Tranquila es normal,eres la más hermosa del lugar , seguro que es por eso.
Quiero creer las palabras de Will pero no puedo, es inevitable.
Mis nervios aumentan a cada segundo.
Por más que lo intento no logro tranquilizar mi corazón. Mis manos y piernas tiemblan como gelatina.
Temo cometer un error delante de todas estás personas.
Al estar dentro de la gran construcción,quedo maravillada por la decoración tan sofisticada que tiene el lugar, mesas circulares ,copas con vino en ellas. Todo era muy hermoso.
Todo está impecable ,el color que predomina en la decoración era el rojo.
Supongo que se por que.
Mire a mi alrededor,hay muchas chicas con hermosos vestidos pero gran parte de ellos son negros.
Lo que provoco en mi cierta curiosidad.
-¿Por que todas llevan un vestido negro?.
-Es para distinguirlas-dijo Will.
-¿Distinguirlas de que?.
-Las que llevan puesto un vestido negro son las que aún están solteras.
-Pense que mañana se las presentarían a los...-voltee a ambos lados para asegurarme de que nadie estuviera cerca,y pudiera escuchar-chupa sangres-susurre.
El inicio una sonará carcajada que llamo la atención de gran parte de las personas que se encontraban ahí.
Mi rostro comenzó a enrojecer cundo note que no paraba de reír.
-Tranquila-dijo mientras secaba agua lágrima que había brotado por las risa.
-¿Que te causa tanta gracia?-dije con tono de molestia.
-No, no me río de ti. Solo que me causa mmm ternura tu forma de ser,es una de las cosas que me encantan de ti.
Me puse mas roja de lo que ya estaba y baje la mirada.
El volvió a reír y mi rostro a cada segundo se calentaba más y más.
En un segundo me encontraba en medio de sus brazos.
-No sabes cuanto te amo-susurro a mi oído .
Yo puse ambas manos en su espalda formando así un cálido abrazo.
Todo a mi alrededor se torno de un color rosado, estaba demasiado feliz de tenerlo a mi lado.
El me soltó lo que provoco que su calor se esfumará y una brisa pasara por mis brazos desnudos causando un escalofrío.
-Señor los músicos han llegado-dijo un hombre a Will.
-Maestrales en donde tienen que estar.
-Si señor.
Pasaron los minutos y por fin empezó la música clásica.
-Ven conmigo te presentaré a algunos de nuestros invitados-dijo Will.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía
Lupi mannariWill Black es el Alfa de la manada Black Mon , es un hombre lobo de 100 años , pero para el ojo humano aparenta ser un chico de 20 años . El ha buscado a su Mate desde que cumplio los 16 años , ya que al cumplir esta edad los licantropos (hobre...