(Narra:Lía)
La sensación que me invade en estos momentos es algo a lo que no estoy para nada acostumbrada.
Pero a decir verdad no se siente nada mal .
Me siento protegida, segura...
Pero no se como debería reaccionar ante esta situación.
Lo único que pude hacer fue corresponder su cálido abrazo.
-Perdoname-salieron de mi boca unas sinceras disculpas de mi parte.
- ¿De qué mi Luna?-pregunto Will mirándome a los ojos.
- Yo no se si puedo corresponder a tus sentimientos -dije agachando la cabeza-he vivido amores en lo que no he terminado nada bien.
El me miro con una cara de tristeza absoluta,sus ojos solo reflejaban dolor.
Pero ¿por qué siente tanto dolor por mi? ¿Qué acaso no puede conseguir a otra chica?.
-Créeme que hay chicas mas lindas y mejores que yo en muchos aspectos-dije sin mirarlo a los ojos.
-¡Yo no quiero a otra!,tu eres mi Luna la diosa Luna te ha escogido a ti para que seas la Luna de la manada-dijo firme pero se le escuchaba que tenia problemas para hablar-yo no puedo amar a otra que no seas tu,yo te necesito conmigo, te necesito a mi lado . No puedo aceptar tu rechazo.
Al mirar sus ojos llenos de tristeza algo en mi se rompía lentamente.
Sentía que no quería separarme de el quería quedarme a su lado. Deseaba que la tristeza desapareciera de su rostro.
Pero ¿que pensarían mis padres?.
¿Qué pasaría con la escuela? acababa de empezar la Universidad.
Esto realmente me tenia loca ,¿qué debo hacer ?.
-Todo lo que dices se oye muy hermoso -dije mirándolo a los ojos-pero...
Will no me dejo terminar ,y me abrazo con fuerza.
-Por favor no me dejes-este empezó a llorar.
Enserio no puedo con esto,simplemente no puedo.
-Yo-dije intentando no llorar igual, este solo apretaba mas su agarre a mi .
-Alfa-se escucho atrás de la puerta.
-¡No me molesten!-rugió Will .
-Señor tenemos un problemas con Vampiros-dijo este.
Will me soltó lentamente y se levanto.
Se dirijo a la puerta de la habitación.-Dime solamente que lo pensaras-este dijo mirando a la puerta.
-Esta bien-dije casi susurrando.
Este salio y cerro la puerta,escuchaba sus pasos alejarse a cada segundo.
Me recosté ,y mire al techo.Empece a pensar en que decisión debía tomar.
Se que aunque le diga que no, el no me dejara ir a casa.
Entonces no tengo otra opción....
Tengo que lograr contactara mis padres tratarles de explicarles.
Aún que me tomarían a loca,a cualquiera que dijera que existes criaturas que solo son puro mito en nuestra sociedad.
Es muy difícil de creer ....
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía
Manusia SerigalaWill Black es el Alfa de la manada Black Mon , es un hombre lobo de 100 años , pero para el ojo humano aparenta ser un chico de 20 años . El ha buscado a su Mate desde que cumplio los 16 años , ya que al cumplir esta edad los licantropos (hobre...