(Will multimedia)
Narra Willl:
Mi nombre es Will Black y soy un Hombre Lobo de 100 años, si lose pensaras que soy un costal de huesos, pero no para un hombre lobo soy demasiado joven. Prácticamente para los humanos tendría unos 20 años aproximadamente.
Soy Alfa de la manada Black Moon una de las manadas mas importantes de estos territorios , por lo que siempre esta en constantes ataques por parte de los Rogers .
He dejado de buscar a mi mate, no por que me diera por vencido, por que nunca me rendiré .
Espero con ansias el glorioso día en que la pueda tener entre mis brazos .
Pero cuando murieron mis padres tuve que asumir el cargo que me heredo mi padre ,anterior mente Alfa de esta manada .
Ser Alfa no es tarea fácil debes de mantener a los miembros de tu manada a salvo y protegerlos con tu vida.
Pero no me quejó al contrario doy gracias a la Diosa Luna que me escogiera a mi para ser el Alfa de esta fuerte y humilde manada .
Tengo a mi Beta y Delta que son mis amigos, prácticamente mis hermanos he crecido junto a ellos, me apoyaron con la muerte de mis padres y siempre han estado ahí.
Mi beta se llama Logan el es mi mano derecha, no digo que sea mejor que Taylor simplemente que al ser mi beta lo hace mi mano derecha ,escogido por nuestra amada Diosa .
Pero los apreció a ambos .
Logan
Taylor
Taylor ya ha encontrado a su mate y la verdad le tengo envidia .¿Por que Diosa? ¿Por que me pones las cosas difíciles a mi?
Pero si tu quieres que así sean las cosas deben de ser por algo, seré paciente ya que estoy seguro que despues habrá valido la pena la espera.
-Hemos visto movimientos de parte de los Rogers en zona Humana -dice mi beta sacandome de mis pensamientos.
-¿Sabes que es lo que buscan ahí?-pregunte serio .
-No. Una vez conseguida esa información nuestros hombres se han retirado-dijo firme.
-Manda a averiguar que es lo que hacen ahí .
Logan no dijo nada despues y salio de mi oficina .
¿Qué es lo que quieren esos Rogers aquí?, Simplemente no lo comprendo pero si me veo obligado a mandar a mis hombres para que los asesinen lo haré .
Al ser estos nuestros territorios, miembros de otras manada y ninguna otra especies puede acercarse aquí .
Excepto los humanos ellos son inofensivos ante nosotros.Además años atrás mi padre y un grupo de humanos sellaron un pactó en el que les daríamos protección cambio de su silencio.
Gracias a este pacto nosotros nos vemos en la necesidad de protegerlos de cualquiera que pueda ser una amenaza lo cual es prácticamente todo ,esto llega a ser molestó algunas veces, pero nosotros nunca romperíamos tal pacto ya con ello también romperíamos nuestro honor.
Salí de mi oficina, tanto estar sentando revisando papeleo me tenia muerto así que fui a mi casa.
Subí las escaleras dirigiéndome a mi habitación, solo necesitaba una larga ducha y después dormir un rato.
Pero cuando entre se abalanzó una pelirroja,provocando nuestra caída.
-Ahora no tengo ganas Tanya -dije quitandomela de encima.
-Amor pero se ve que lo necesitas, ademas le di el día libre a todos entonces tenemos toda nuestra casa para nosotros solos-dijo seductoramente mientras con uno de sus dedos enrrollaba un mechon de cabello.
No me gusta la manera en la que se expresa, que diga esas palabras, ya que solo deseo que la única que pueda decirle "nuestra casa" solo sera mi luna .
Pero ya que, placer es placer .
-Bueno si insistes tanto -dije, rindiendome ante los encantos de aquella pelirroja.
Empecé a besar su cuello a lo que ella respondía con unos pequeños gemidos .
Tal vez se preguntaran por que hago estas cosas con alguien que no es mi mate pero entiendanme he estado solo mucho tiempo .
Ademas no la veo como otra cosa que no sea una chica para pasar el rato .
Pero cuando encuentre a mi Luna las cosas serán diferentes solo tendré ojos para ella y ella para mí, nunca dejare que la lastimen y quien se atreva a tan siquiera a tocarla lo matare .
Will tengo noticias sobre los Rogers -escuche en mi cabeza a mi beta .
Desperté en la cama a lado de Tanya con un gran dolor de cabeza junto a la voz de Logan .
Okey te veo en unos minutos en mi oficina -dije con una voz rasposa y después corte la conexión.
Olvide mencionar que mi beta y delta podemos comunicarnos telepáticamente ,es un don que nos ha otorgado la Diosa Luna para que se nos sea mas fácil proteger a nuestra manada.
//
Entre a mi oficina y vi que se encontraba Logan y Taylor junto con otros dos guardias.
-Denme toda la información recaudada-dije acercándome a mi escritorio ,para después tomar asiento detrás de el .
-No sabemos cuales son sus planes, pero si sabemos que su objetivo es el instituto universitario del pueblo- respondio Logan con una seguridad en sus palabras.
-Hemos regresado por que necesitamos tu autorización para completar esta investigación -dijo Taylor .
- Hemos analizado la situación y pensamos que la mejor estrategia seria infiltrarnos en la institución, ya que de lo contrario podríamos alarmar a la población y eso pondría en riesgo a la manada -dijo Logan mirándome a los ojos-solo necesitamos que apruebes esto.
-Me parece bien -dije asiendo una breve pausa para levantarme -pero solo iremos nosotros tres y algún guardia -dije con una voz firme -necesito dejarles en claro a esos Rogers quien manda aquí-Ambos asintieron .
-¿Y cuando comenzaremos esta misión?-pregunto Taylor.
-Mañana mismo , tenemos que hacerlo lo antes posible-dije sentándome en la esquina del escritorio- pueden retirarse chicos.
Mañana les haré saber por que no se deben acercar a mis tierras .
Solo esperen Rogers.
Dije en mis adentros para después posar una sonrisa en mi rostro.
Se que este es un capítulo demasiado corto pero aún así espero que lo disfruten .
💜
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía
Hombres LoboWill Black es el Alfa de la manada Black Mon , es un hombre lobo de 100 años , pero para el ojo humano aparenta ser un chico de 20 años . El ha buscado a su Mate desde que cumplio los 16 años , ya que al cumplir esta edad los licantropos (hobre...