(Narra: ... )
Me encuentro sentada a la par de un enorme ventanal que abarca casi toda la pared. Los rayos del sol entran para iluminar la enorme habitación en la que me encuentro.
Mi mirada está fija en el anillo que se encuentra en mi dedo anular.
Es realmente hermoso..
Mi mente baga por mis recuerdos bueno por los pocos que me quedan.
Los doctores han dicho que es casi imposible que el 95% de mis recuerdos regresen ya que al parecer todos estos han sido bloqueados por mi cerebro.
Tengo que admitir que en un principio todo esto era confuso , no siento que pertenezca aquí , sino un vacío en mi pecho cada vez que intento recordar algo. Debo suponer que esto es por parte de mi pérdida de memoria.
Todos me han apoyado bastante, ayudándome a recuperar mis recuerdos mostrándome los lugares que solía frecuentar antes del accidente . Pero nada parece funcionar,y mis esperanzas casi son nulas.
Peter ha sido muy paciente conmigo, me ha comprendido, a pesar de que soy su prometida he sido distante con el , ya que todo esto me resulta extraño.
Quisiera recordar cómo es que estoy aquí , el como lo conocí, que hizo que me enamora de el, cual fue nuestra historia de amor ....
Me siento vacía por dentro es obvio que todo esto me ha afectado bastante.
-Señorita Ália su desayuno ya esta listo-La voz de Elena hace que vuelva a la realidad .
- Si ,muchas gracias-le dedico una sonrisa, a lo que ella responde con otra , sale de la habitación.
Me levanto y acomodo el vestido que tengo puesto, es difícil andar con el a todos lado. A veces me pregunto si realmente antiguamente lo utilizaba.
Camino por los largos pasillos del lugar , mientra miro las pinturas que se encuentran en las paredes y uno que otra decoración .
Bajo las escaleras tomando con ambas manos el vestido para no pisarlo.
Cuando llegó al gran comedor me siento,las jóvenes que están detrás comienzan a poner los alimentos frente a mi, y con uno de los tantos tenedores que se encuentran sobre la mesa comienzo a comer. Admito que en un principio ignoraba todo este tipo de cosas pero ahora lo se casi de memoria.
Después de haber terminado , me levanto y comienzo a caminar por los pasillos. Este lugar es enorme, antes ya me he perdido dos veces.
He pasado por una gran puerta de madera. Tengo prohibido el paso a ese lugar.
-No se que vas a hacer pero no quiero que esos rabiosos pasen a nuestros territorios- escucho la voz de Peter.
La curiosidad comenzó a invadir mi mente. Retrocedo unos cuantos pasos y por una pequeña ranura comencé a observar el interior de la habitación.
Peter se encontraba parado frente a dos hombres que vestían un traje negro algo extraño,ya anteriormente había visto a hombres vestidos de la misma forma pero nunca le tome importancia.
Parecía molesto ya que su tono de voz era más grabe de lo habitual.
-Pe_ro s_eñor , ellos ya han entrado-dijo uno de los hombres tartamudeando.
-¿Que haz dicho?-dijo Peter para después poner una mano en su sienes .
-Señor lo hemos intentado todo pero son muy fuertes y ya perdimos a varios de nuestros hombres.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía
WerewolfWill Black es el Alfa de la manada Black Mon , es un hombre lobo de 100 años , pero para el ojo humano aparenta ser un chico de 20 años . El ha buscado a su Mate desde que cumplio los 16 años , ya que al cumplir esta edad los licantropos (hobre...