Thorki es... para gente sin neuronas

312 43 0
                                    

Tom y Loki estaban tomando sombra junto a la playa admirando el paisaje.

-Oye, ¿Sabes que es el thorki?. -dijo Tom rompiendo el silencio.

-oh es el fandom del thor por Loki que crearón las fanáticas locas de este universo ¿no?.

-si, pero has visto algo relacionado de esto. -Dijo Tom algo preocupado.

-no, realmente saber ese tipo de cosas no me interesan. -dijo despectivamente.

-oh... ya veo.

-¿Por que la pregunta tom? ¿Acaso eres fanático de las creaciones del Thorki?. -insinuo Loki alzando una ceja y mirando tentativamente a Tom.

-¡no, como cres! Es que sin querer vi un fic y bueno... -se sonrojo Tom.

-oh vamos Tom realmente hay que ser caso omiso a esas cosas, ¿quien podría fijarse en el Thorki?, solo un cabeza hueca lo haría

-creo que tienes razón solo un cabeza hueca lo haría.

Ambos se recostaron sobre sus sillas tranquilamente, hasta que sus palabras resonaron en sus mentes "solo un cabeza hueca se fijaría en el Thorki".  Al mismo tiempo se levantaron de sus asientos mirandoae sorprendidos. El ruido de las olas era lo único que escuchaban al fondo.

Si... quien diría que aquellos par de tontos serían capaces de ver al thorki de una manera muy seria. ¡Bienvenidos al fandom Thor y Chris!.

Thorki es ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora